Red de corrupción permite fuga de Israelí

87681AA7-BF38-4F9D-AA73-1AAD6613EE04

El comisionado y ex jefe de la DRP de la Policía Nacional, Ramón Castellano fue aprehendido esta mañana durante un operativo realizado por el Ministerio Público y miembros de la Dirección de Investigación Judicial.

Este alto oficial, fue capturado junto a otros integrantes de este organismo de seguridad por su presunta complicidad en la fuga del israelí Shy Dahan, el pasado 14 de junio de 2018, quien tuvo una relación sentimental con una ex Miss.

Durante las pesquisas se descubrieron irregularidades en el traslado de este detenido, que van desde información falsa en los libros de control e informe hasta la movilización sin custodia y en ropa particular del israelí el día que se registra la fuga. Y para completar, los implicados confeccionan un informe falso sobre la ocurrencia de los hechos.

Entre los investigados está el Comisionado de apellido Castellanos, quien era Jefe de Policía en los Centros Penitenciarios La Joyita, La Joya y la Mega Joya; un Mayor con el cargo de Jefe de La Joyita y un Teniente Supervisor de Grupo.

 

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: