El Ministerio Público limpia la casa en Azuero

18292ABB-CE3C-43FA-9DEC-CEA0E9EF22DB

En una lucha frontal contra la corrupción, la Procuraduría General de la Nación, tocó hoy bien temprano las puertas de las Fiscalías del Cuarto Distrito Judicial en Azuero, para desmantelar una red criminal que opera esta parte del país.

Esta acción la realiza el Ministerio Público, unas horas después de que pusiera al F5E0549D-9143-4197-A805-D37DFC136C5Ddescubierto una agrupación delictiva que había penetrado tres centros carcelarios en el área de Pacora. Se trata de la “Operación Corrección”, donde fue aprehendido el Comisionado y Jefe de los penales La Joya, La Joyita y la Gran Joya, y cuatro funcionarios más por estar involucrados en la fuga del pasado 14 de junio del 2018, del isarelí Shy Hadan.

Es importante recordar que el pasado mes de marzo de 2018, dos fiscales de circuito, entre ellas quien fungía como fiscal Superior del Cuarto Distrito Judicial que comprende las provincias de Herrera y Los Santos, fueron destituidas del Ministerio Público por supuestas presiones y no acatar directrices en relación a un caso que manejaban, relacionado con un delito de posible privación de libertad y extorsión, que se suscitó en la región azuerence.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: