Otro revés para el Ministerio Público

Un juez de Garantías Constitucionales en la provincia de Los Santops, le aguó el anuncio al Ministerio Público al declararle ilegal las aprehensiones registradas ayer durante un operativo de supuestos actos de corrupción en las Fiscalías del Cuarto Distrito Judicial.

La decisión se da luego de una audiencia que se llevó a cabo la mañana de este miércoles. El juez también rechazó la solicitud de la Fiscalía Anticorrupción de declarar el caso como causa compleja. Además decreta reporte periódico y prohibición de salida de Herrera y Los Santos, a una mujer y a funcionario del Ministerio Público. A este último se le separa del cargo.
Este martes el Ministerio Público anunció en su cuenta de Twitter y en conferencia de prensa, el desmantelamiento de una red de corrupción que presuntamente operaba en la las Fiscalías del Cuarto Distrito Judicial de Azuero.
De acuerdo con la cuenta de Twitter del Órgano Judicial, la audiencia de apelación por este caso será este jueves 19 de julio a las 2:00 p.m.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: