Colapsa puente en Chiriquí

#COLAPSA puente sobre la quebrada Mellizas, en el corregimiento Limones en Barú, Chiriquí. Todo ocurre cuando pasaba un camión. El conductor resultó herido, Ort lo que fue llevado  por los socorristas del SINAPROC al hospital Dionisio Arrocha de la CSS de Puerto Armuelles.

Entre tanto el Ing. Héctor Nuñez, Jefe de Inspección del Ministerio de Obras Públicas en Chiriqui, indicó que la Institucion coordina con la empresa BAGATRAC, S.A., la construcción de una vía alterna para evitar que los moradores y productores de la zona dequeden incomunicados, tras inesperado percance.

El Ing. Nuñez señaló que la empresa BAGATRAC, S.A, esta trabajando en la rehabilitación de esta carretera que va desde los límites de PTP hasta Los Limones y dentro del pliego de cargos esta la construcción de nuevos puentes a lo largo y ancho del Proyecto antes mencionado.
El MOP, recomienda a los conductores de vehículos colectivos, selectivos, particulares y que transportan materiales pesados  que por las intensas lluvias que estan cayendo en la provincia de Chiriqui, manejar con suma precaución, al pasar zonas montañosas y puentes vehiculares , antes posibles derrumbes sobre las vias  y daños en las bases de dichos puentes.

 

 

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: