¿Qué pasó con el hurto de las armas del Fondo de Custodia de Colón? y ¿Estampida de ‘servidores’ que dejan el WhatsApp por el Signal? #Panamá


Las glosas y algo más…

Reflexión

Que @easvat se preguntó: ¿Cómo van las cosas ustedes creen que en este gobierno se construya el cuarto puente y el tren ligero? #Ajooo.

Patio limoso

El fin de semana en redes circuló como pólvora un enredo entre exbeisbolista y una persona. Nos cuentan que la peleíta entre ellos ha llegado hasta el MP. Lo cierto que muchos comentaron el tema.

Tentáculos y “negocios”

Hablando del Valle, nos cuentan que un deportista renombrado tiene “conexión” con capito que está haciendo de las suyas por las tierras altas y los alrededores. A Garganta Profunda le contaron que las autoridades saben de estas andanzas en “Mula” y no mueven ni un dedo. ¿Será por eso que la zona limítrofe con la gente de ‘Pura Vida’ se ha convertido en una zona caliente?

Pregunta sin respuesta

Hablando de silencio, un colonense ilustre nos escribió para compartir su preocupación por la falta de claridad en el hurto de las pistolitas que estaban en el Fondo de Custodia de esa provincia. ¿Ocultarán algo con este caso?

¿Saltan de WhatsApp a Signal?

A Garganta Profunda le soplaron que ‘Signal’ está de moda para chatear entre los servidores del GOB y de aquellos que se encargar de administrar justicia y perseguir el delito. ¿Cambiaron el WhatsApp o el Telegram?

Silencio cómplice

Una seguidora nos escribió para contarnos que la promoción de leyes para frenar la corrupción y aumentar las penas a los lavadores de $$$$, son dos de los temas que nunca los HD discutirían ya que eso sería dispararse en las patas.  ¿Será verdad eso?

¿Y el recorte a los servidores?

Dentro de poco la cuarentena será parte de la historia porque se tendrá que convivir con el coronavirus (según dicen ahora) y el recorte del salario de los “servidores” sigue durmiendo el sueño eterno en la Asamblea.

A cuidarse mucho

Desde hoy arranca la “nueva normalidad” con la reapertura de nuevas áreas económicas, es oportuno que todos se cuiden ya que nadie lo hará. La seguridad de tú salud está en sus manos. Protéjanse.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: