Que en Paraguay el ‘vice’ de salud dejó el plumero por un bailoteo en plena cuarentena y ¿acá?… Y dicen las malas lenguas que vieron a un estratega cargando unas cajetas ¿? #Panamá


Las glosas y algo más…

Renuncia el ‘vice’ bailador

Que la pandemia dejó otra “baja”, pero no en Panamá, sino en Paraguay, donde el vice de Salud tuvo que renunciar luego que de su país viera como gozaba y bailaba en una fiesta que violaba claramente la cuarentena. Y era el que más hablaba de que se respetara las medidas sanitarias para evitar el contagio con el coronavirus. Cualquier parecido es pura casualidad.

¿Masoquistas?

Que las enfermeras y el resto del personal médico que le deben salario y turnos, tuvieron que protestar para que las autoridades se pusieran las pilas y fueran corriendo a la casa de los HD a pedir la aprobación de un traslado de partida para pagarles. ¿La protesta es la única manera que las autoridades entiendan? 

Desde la llegada de los ‘Dinos’

Hay opiniones fragmentadas por la ‘nueva normalidad’. Pero, un tuitero se atrevió a asegurar que… “Desde que llegaron los ‘Dinos’ que desplazaron a los integrantes del ‘Equipo Panamá’, en la lucha contra el Covid ha ido en franca mejoría”.  ¡Sin comentarios!

La HD que reparte ‘rejo’

La HD Zulay repartió palo parejo ayer en el pleno de la Asamblea. Primero le dio al GOB por el supuesto mal uso de los dineros que se ha pedido prestado y que, según ella, se los han dado a los bancos que no se lo merecen. Luego le tocó el turno al MP y al salsero… La HD se preguntó… ¿Este procurador tiene un pacto con la Isolda y sus fiscales? Y para rematar le dio su golpecito al hígado al ministro Tomasito por las multas aque le impusieron a Sandra y al alcalde ‘Tanque de Gas’ por su chapuzón, pero que le había temblado la mano con Valenzuela. Ella exigió que la ley debe ser igual para todo… sin excepciones.

Le refrescó la memoria

Este lunes @easvat le recordó al Man del Taburete que no hay 5 Panamá, sino 6. Y dijo eso fue en clara referencia a lo que el ‘presi’ tuiteó el 8 de julio de 2019, donde dijo “Yo hablo de 5 Panamá: el moderno, el rural, el de la clase media, el de los barrios y de las comarcas”.
Pero Asvat le tuiteó para recordarle… que se le había olvidado hablar del 6 Panamá. El de los emplanillados del gobierno. “Esos reciben su salario completo con viáticos y gastos, tienen salvoconducto, viven su propio mundo y le vale bledo los otros 5 Panamá”. ¡Fuerte!

Cansado de que lo asoleen

Que un seguidor que es amigo de uno de los “influencer” que está en la “papa” y que el fin de semana estuvo en el twitter de muchos, comentó que ese influencer de 5k anda con un genio de los mil demonios porque está cansado de que la gente hable de ellos, pero que no hablan de aquellos “influencer” con ínfulas de celebridades que tienen “contratitos” de 6 cifras. ¿Quién o quiénes serán?

¡Adivina adivinador!

Un fregador de paciencia nos mandó esta adivinanza: ¿Quién es el exdeportista que tiene a su hijo y su exyerna viviendo del GOB?

¿Y el estratega?

Que en los pasillos de un estamento se preguntaba dónde estará el estratega y amante de los aparaticos tecnológicos. Algunos allegados a él y que hoy han tomado distancia, comentaban que lo vieron sacando unas cajetas.

Por favor cuídense mucho

El equipo de PanamaTimesPTY les recuerda que deben cuidarse mucho y sobre todo cuiden a sus seres amados.

Contacto

PanamaTimesPTY
¡Tú ventana informativa!

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: