Los ‘servidores’ vuelven a ser tendencia este miércoles… ¿Era verdad que bebían y comían como Vikingos? y … ¿Los HD discutirán algún día alguna Ley o Leyes contra la corrupción o delincuencia organizada? #Panamá



Las glosas y algo más…

A la calle

Ahora que estamos en el proceso gradual de la reapertura económica, sería bueno que las autoridades compartan las cargas y pongan a los inspectores de la ATTT a dirigir el tráfico en las horas de mayor congestionamiento. En las calles solo se ven unidades de la DNOT.

Frenen a los motorizados

A nuestro buzón de quejas y denuncias, hemos recibido reportes de que los motorizados andan como locos en las calles. La tapa del coco son los llamados “Delivery”. Es hora de que la ATTT comience a justificar su $$$$ y ponga en marcha una campaña preventiva para evitar accidente y, sobre todo, para que eduquen a los motorizados.

¿Tremenda hazaña?

Este miércoles leímos un tuit de un HD que orgullosamente destacaba la gran jornada laboral que habían tenido. Entre los temas… estaba la aprobación de un funcionario por un par de meses. ¿Esto es una gran labor? ¿Y cuándo discuten y aprueban leyes contra la corrupción?

¿Un jubilado para el Jardín?

Oye dicen las malas lenguas y la de Garganta Profunda que no es bendita, que el reemplazo del estratega y amante de los aparaticos tecnológicos, serían un milico jubilado. Aunque, uno que sonaba como maraca era el parcero que tiene varias denuncias durmiendo en el MP. ¿Quedará como la novia… vestida y alborotada?

La excusa perfecta

En esta pandemia muchos almacenes se innovaron y comenzaron a vender “comida” para mantener sus puertas abiertas. En redes algunos tuiteros que eso se llama ‘juega vivos’. Por favor no sean perversos.

Despidos en 2 diarios

Dice que ayer se dieron barrería en la 12 de octubre. Que lastima y en qué momento se da esto. Pero la gente en redes no perdona y muchos se preguntaban si este miércoles le tocó el turno al tabloide y al estándar, cuándo le tocará al cofo. No sean canallas.

¿Bebían y comían?

Que estos ‘servidores’ no aprenden o les importa un pepino todo. Anoche pillaron supuestamente a unos, entre ellos, uno pesado que estaban bebiendo y que comía como Vikingos. Todo esto no es una clara violación a la agonizante cuarentena.

¿Un mensajito?

Miren lo que tuiteó Asvat: “Ahora que todo el país va a sufrir por los efectos post pandemia espero que le prestemos más atención a la administración pública y los recursos del Estado. ¿Por qué lo dirá?

Le traban otro delito al HD

A uno que le fue de la patada este miércoles fue al HD perredista de la Comarca ya que le imputaron otro cargo más por el presunto delito sexual. Y al parecer ignoraron el desistimiento.



Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: