Otro miembro del ‘oficialismo’ vuelve a ser noticia y acapara la tendencia en redes por una ‘gira’ a una casita de playa en cuarentena y comisionado jubilado se atrinchera en un baño al ser pillado con la vecina. #Panamá



Las glosas y algo más…

Mensaje directo, pero a quién…

A quien se refirió Sabrina con este tuit: «3 verdades que algunos funcionarios(as) indolentes ignoran: 1.Tener trabajo en estos tiempos es un privilegio 2.Seguir cobrando como si nada estuviese pasando en este país, es una irresponsabilidad 3.Violar impunemente la ley que debes hacer cumplir es un acto de cinismo».

Playa, brisa y mar

Este fin de semana me quedaron algunas dudas… Una de ellas, fue si el alcalde oficialista de la zona atlántica estaba o no en Río Hato…Y si estuvo allá. ¿Cómo hizo para llegar hasta allá? …y ¿Las autoridades ya adelantaron la reapertura para que se pueda ir a resort o a la playa? ¡Aló, ministro Tomasito!

Sin comentarios

Miren lo que escribió este domingo Neftalí Jaén en su cuenta de Twitter: «Family del alcalde de Colón que cobra 10 o 14 mil dólares al mes, entre salario y viáticos y no sé qué más, es muy dichosa en poder salir de Colón con cuarenta total sábado y domingo, mientras él y el bonche de 8 se fueron a Casa de Playa. ¿Se fueron en un busito o en 3 carros?».

Comisionado se refugia en un baño

Que este sábado un comisionado jubilado se atrincheró en el baño de una casa al ser supuestamente sorprendido con la vecina.  Pidió que llamaran a la Policía porque el esposo de la vecina quería pegarle. Según los vecinos, en esa casa había una pachanga con guaro y campana. ¡Ay madre!

Pregunta para los que queda del ‘Equipo Panamá’

Un tuitero escribió este fin de semana una interesante interrogante…: ¿Cuántas personas de las que llegan a la Unidad de Cuidados Intensivos se han recuperado?

¿Quién podrá responder estas preguntas?

Un seguidor nos mandó varias preguntas: ¿En qué habrá quedado el caso del alcalde «tanque de gas» en el Mingo y en el MP?; el descuento a los funcionarios que dijo el ‘presi’; la rendición de cuenta por los gastos en tiempo de pandemia; ¿Cuánto se ha recogido en el fondo solidario?; y ¿Cuándo se define la suerte de los funcionarios que no están alineados?

No pegan una

Este fin de semana fue una muestra de cómo anda la prevención contra el delito. Se dieron varios hechos de sangre que pone en 3 y 2 a los responsables de ejecutar acciones para combatir el crimen organizado y narcotráfico. Siguen mostrando un ritmo reactivo y al parecer no conocen la palabra proactividad.

¿Barrería y pelea de ‘egos’ en el MP?

Suena que por los lados del parque Porras van a remecer varias fiscalías y personerías porque parece que no están haciendo su trabajo.
Será por eso que muchos cambiaron de WhatsApp a Signal. A esto súmele la serruchadera que hay en una fiscalía que tiene que ver con el narcotráfico.
La vaina está violenta.


Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Un comentario en “Otro miembro del ‘oficialismo’ vuelve a ser noticia y acapara la tendencia en redes por una ‘gira’ a una casita de playa en cuarentena y comisionado jubilado se atrinchera en un baño al ser pillado con la vecina. #Panamá

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: