¿Es verdad que las estadísticas criminales no se actualizan desde el 2019?; Que los hijos del alcalde de Colón demandarán a Valenzuela y que Álvaro denunció que ha recibido amenazas de demandas. #Panamá



Las glosas y algo más…

Demandarán a Valenzuela

Que el alcalde de Lee anunció que sus hijos interpondrán denuncias contra Mauricio Valenzuela, porque según él, se inventó una noticia al decir que supuestamente tenía una celebración.

¡Amenazan con demandar a Álvaro!

Que el periodista Álvaro denunció que ha recibido amenazas de que lo van a demandar por haber tocado el tema del alcalde. El comunicador asegura que no lo van a intimidar.  

Ya habló el MAN

El Man del Taburete dijo este lunes en Colón que: “El incumplimiento de cuarentena, ese es un tema como los casos que ya han pasado y principalmente le compete al Ministerio de Salud hacer el análisis y las sanciones”. Es decir que la pelota está en el cuadro del ministro Tomasito. Amanecerá y veremos…

Ojo con las demandas

Un abogado tuiteó ayer a modo de docencia que las personas deben tener mucho cuidado al poner una demandas, ya que se si comprueba que no hubo afectación, le abre el camino para que el presunto señalado pueda demandar civilmente al que lo demandó.

¿Solo trabajan los viernes?

Ojalá hayamos escuchado mal… ayer la periodista de Telemetro dijo que el Idaan en la provincia de Chiriquí solo atiende a la prensa los viernes. Si esto es cierto: ¿Qué harán en el resto de la semana? El GOB debe verificar si esto es verdad o no.

Un HD bien protegido contra el Covid

En redes comentaban que los HD sigue haciendo fiesta con la $$$ del pueblo. Este comentario surgió luego de que en TV saliera un HD oficialista dando una entrevista con al menos dos mascarillas. No sean mal pensado… y si el honorable la compró con el sudor de su frente.

¿Misterio con las estadísticas?

Que Telemetro publicó este lunes que las Estadísticas criminales no están actualizadas desde el 2019. ¿Será porque la delincuencia hizo fiesta en tiempo de pandemia? ¿Qué estará pasando? ¿Quién podrá explicar esto?

Cedeño le pide a ‘Rigo’ acelerar

Que el abogado Ernesto Cedeño cuestionó en twitter a la Procuraduría de la Administración ya que a su juicio han pasado más de dos meses y todavía no hay decisión en el caso de la investigación sobre el hospital modular y de la donación fallida del hospital. Incomprensible. ¡Sin comentario!

Estancado en la Asamblea

Faltan 4 meses para que el 2020 sea historia, por lo que muchos se preguntaban ayer en redes sociales si se aprobaría en la Asamblea de los honorables HD el anteproyecto de ley que busca recortarles el salario a los servidores para beneficiar el fondo solidario.
Otros sugerían que, si esta iniciativa del Ejecutivo no prosperaba, que los partidos políticos den su aporte voluntario con algo del dinero que reciben como subsidio. No es mala la idea.


Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: