Que la HD Zulay le dio hasta con el banquillo del toldo a la Superintendencia de Bancos y en el oeste reclaman más vigilancia y prevención. #Panamá




Las glosas y algo más…

Zulay suelta su artillería

Que la HD Zulay se solidarizó con los miles de panameños y recomendó que debemos replantearnos el papel que juega la Superintendencia de Bancos Panamá, no es posible que una entidad que funciona con el dinero de nuestros impuestos, este al servicio de los banqueros y sea cómplice de sus sinvergüenzuras.

¿Mundo de contradicciones?

Que Álvaro tuiteó: «No puedo con tantas contradicciones. Hoy la asesora del @MINSAPma (Ministerio de Salud) dijo que solo se permiten 5 personas en sepelios y la resolución de junio de 2020 dice 25% de la capacidad de las iglesias».

¡Quítate pa’ poner yo!

Que hace varias semanas ha estado sonando por los pasillos del Jardín un posible cambio de jefatura, esto provocado una empujadera y serruchadera entre los clanes. Un seguidor nos comentó que deben usar ese mismo impulso para combatir a la delincuencia que está azotando al país.

Reclaman más vigilancia y prevención

Hablando de inseguridad. Este miércoles se registraron 3 homicidios en el Oeste y todo en menos de 8 horas. Los residentes de esta provincia esperan que la situación mejore porque están cansado de tanta violencia. Por lo que piden mayor presencia y prevención.

¿Todo es puro negocio?

¿Será verdad que el HD oficialista que propuso la ‘movilidad limitada’ de los autos particulares busca a beneficiar a sus raíces, ya que en su momento se codeó con el círculo de transportistas? Si esto es verdad, entonces todo tiene sentido. ¿Siempre el juega vivo?

Le caen en pelonera

Que anoche la Policía emitió un comunicado por una situación contra una pareja registrada este miércoles en Paitilla. Donde rechazaba toda acción, conducta y actitud que conlleve a la exclusión o discriminación de personas. Muchas personas en redes cuestionaron ese comportamiento y la respuesta de la institución de seguridad.

¡Alerta… pendiente!

Que el asunto está delicado en los estamentos, porque algunos cocotudos no quieren ni contestarle a las esposas por teléfono porque el rumor fuerte es que la ‘escucha’ está violenta. Ojalá todo tenga autorización de los ilustres magistrados.

¡Que buen emprendimiento!

Un fregador de paciencia dice que hay varias personas que están calentando motores para cuando se dé la apertura de todo, para realizar paseos a las playas y ríos… y que de esa forma todos podamos disfrutar como Dios manda… sin fuero ni privilegios.   


Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: