Una madre de 10 hijos contó cómo está criando a su hijo biológico y a sus hermanos gemelos como trillizos, y si dices que no lo son, los pequeños “te destrozarán”.
Alicia Dougherty, la matriarca de Dougherty Dozen, dejó a la gente sonriendo cuando compartió la noticia en su página de TikTok, en gran parte porque los jóvenes son de diferentes razas y alturas.
Los niños tienen la misma edad y están en segundo grado, que es el tercer año en el Reino Unido.
Y no podíamos imaginar tres hermanos más orgullosos.
Alicia, que adoptó a seis niños y dio a luz a cuatro, respondía a una persona que le había preguntado sobre sus “trillizos”.
Ella dijo: “Nuestros gemelos adoptados y nuestro hijo biológico nacieron en 2014 y están en segundo grado y han sido criados como trillizos la mayor parte de sus vidas”.
Ella agregó: “No les digas que no son trillizos o te destrozarán”.
La gente se apresuró a elogiar a Alicia y a los niños que parecen totalmente dedicados el uno al otro.
“No importa el color de la piel, puedes ver cuánto amor se tienen… trillizos de por vida”, dijo una persona.
“¡Mira lo orgullosos que están!” añadió otro. “¡Qué hermosos trillizos!”
“Pueden ser lo que quieran ser!!!!!!” dijo otro.
Alicia contó previamente cómo había sido trolleada por su cría de mamut, pero la ignoró.
Ella dijo: “La gente sigue molestando en mis videos que odian nuestras sonrisas. Supongo que soy parcial, pero creo que todos son 100 por ciento.
“La felicidad proviene de saber que somos dignos de ser nuestro verdadero y auténtico yo.
“Vemos la negatividad. Pero lo ignoramos.
“Porque sabemos que proviene de las inseguridades y los factores desencadenantes de otras personas. No depende de nosotros. Está en ellos.
“Agradezco a aquellos de ustedes que nos han estado revisando en las últimas semanas, ya que hemos sido molestados masivamente por personas infelices e inseguras.
«Te lo prometo, estamos bien».
Alicia publica regularmente actualizaciones sobre ellos en sus populares páginas de Instagram.
Pero cuando mostró su botín de comida, también fue criticada.
Los trolls se burlaron de una tienda semanal que incluía 25 bananas, 12 libras de pollo y 191 bolsas de papas fritas.
El costo total de la tienda de alimentos montañosa fue de $1,094, sumando alrededor de una factura de alimentos considerable de $56,000.
En el breve clip, dijo: “Lo siguiente nos durará casi una semana, además tuve que conseguir suministros para la fiesta de fútbol de los niños más tarde hoy.
“No conseguí manzanas, vamos a ir a recogerlas más tarde. Conseguí productos que incluían 25 bananas”.
Continuó moviendo su cámara alrededor de las enormes pilas de comida, explicando lo que había comprado.
Ella dijo: “Algunos bocadillos que incluyen 191 paquetes de papas fritas. Pan para la semana, unas cajas de cereales.
“Lácteos para la semana que incluyen 14 libras de queso, almuerzos, café, algunos productos enlatados, carne que incluye 12.5 libras de pollo. ¡6 libras de pasta y algunas cosas al azar y eso es todo por hoy!”
En una entrevista de 2018 con Personas , Alicia y Josh explicaron que sus seis hijos adoptivos tienen problemas de comportamiento y sufren trastornos del espectro alcohólico fetal (TEAF), lo que hace que la vida familiar sea un poco más desafiante.
Aunque no eran conscientes de esto cuando adoptaron a su primer hijo, Alex, que tenía cuatro años en ese momento, los padres se lanzaron a ayudarlo, y ayudaron a otros niños con «comportamientos difíciles».
“Nos hicimos conocidos como los padres que podían manejar los comportamientos difíciles”, dijo Alicia, y ahora, el dúo poderoso comparte información sobre su agitada vida familiar en TikTok e Instagram.
Tomado de https://nypost.com/