#GLOSAS ¿Que a los Policías les suspendieron las vacaciones por las protestas? #Panamá

👉Les suspenden las ‘vacas’

Otros que están fregados con estas protestas son los policías, ya que a Lengua Mocha le pasaron el dato que le suspendieron las vacaciones al personal operativo a partir de este martes 19 de julio y ordenan el acuartelamiento a partir desde las 4 a.m. de este martes.

👉Miedo

Que el periodista Fernando del Rincón de CNN dijo este lunes que han solicitado entrevistas con el presidente Cortizo y no han tenido una respuesta satisfactoria.

👉Miedo 2

Que el periodista Álvaro Alvarado al enterarse de la queja del periodista Fernando del Rincón de CNN  le tuiteó… “Tranquilo @soyfdelrincon que yo aquí mismo en Panamá llevo 3 años pidiendo una entrevista con el Presidente @NitoCortizo y tampoco la consigo”.

👉Mensajito a Nito

Que la HD Zulay escribió…. “Señor Presidente @NitoCortizo, este es el momento perfecto para dar una muestra de buena fe, elimine la Ley de Incentivos al Turismo, utilice esos 1,700 millones de dólares, para bajar los precios del combustible, la canasta básica y los medicamentos”.

👉A combatir la corrupción

Es necesario que entre los temas que se vayan en la ‘mesa que más baila o aplauda’ se incluya la confección seria de leyes que permita frenar y meter a la cárcel con sanciones ejemplares a los corruptos.

👉¿Bancos o piratas?

Ojalá haya alguna entidad del GOB que investiguen por qué algunos bancos están aprovechando el enredo que han provocado las protestas en el país para presionar a sus clientes que tienen “arreglos” de pago causados por la pandemia. Los piratas estos exigiendo el pago total de la deuda morosa. ¿A dónde fue a parar aquel pregón de que los bancos no están para quitarle las propiedades a nadie? ¿Otro cuento?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: