¿Es verdad que no le quieren dar crédito a un estamento por mala paga? #Panamá

👉¿Se quedaron sin un fuckin real?

A Lengua Mocha le pasaron el dato que en un estamento en la vía Omar Torrijos no tienen plata ni para la gasolina. Pero los oficiales que se la pasan refrigerados siguen inventando, digo, endeudando a la institución con operativos profilaxis sin resultados positivos. Y que las empresas que les dan crédito ya están dudando porque no están recibiendo los pagos a tiempo. ¿Esto será verdad?

👉¿Los 2 y 3 estrellas son tan inmaculados?

Un fregador de paciencia le mandó una pregunta a Lengua Mocha… ¿Por qué será que la larga lista de unidades destituidas que sale en la OGD es encabezada por la tropa y que rara vez se menciona o publican los nombres de los cocotes?

👉Triste panorama

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en Twitter… “Hoy el país está secuestrado por las fuerzas del mal, quienes hacen exactamente lo que les da la gana sin temor al pueblo ni a Dios ya que saben que no habrá consecuencias. Vamos directo al ojo de un huracán categoría 5 si no reaccionamos y mandamos a esta lacra para su casa”. ¿A quiénes se referirá?

👉¿Los desenmascara?

Que la HD Zulay arremetió contra el GOB y le dijo en su cara, digo a través de Twitter que… “Aquí el combustible bajó por la lucha del pueblo en las calles, el gobierno no quería bajar absolutamente nada y vetaron el proyecto 808. Ahora salen con la demagogia a publicitar que fue una iniciativa de ellos, cuando fueron los principales enemigos de esa conquista popular”.

👉Reflexión

Que el abogado Asvat tuiteó que “Los tiempos de credibilidad del Tribunal Electoral han cambiado”.

👉Polémico proyecto aprobado en segundo debate

Que resulta y pasa que el HD hermano del ministro Tomasito sigue empujando el polémico proyecto de Ley que brinda la opción a los representantes de optar por el salario más alto al momento de resultar electos.

👉Se arrebata

Que locura. La molestia de una paciente de Odontología que no tenía cita y roció gas pimienta en la Policlínica Hugo Spadafora de Colón, provocó el desalojo de otros asegurados y además retrasó la atención.

👉Inseguridad

Que en Colón mataron a otra persona y en San Miguelito encontraron a una persona muerta en una quebrada. ¿Dónde están las acciones preventivas?

👉Juegue vivo

Que los comerciantes del oriente chiricano denunciaron un aumento en la circulación de monedas falsas equivalentes a un dólar… si la misma moneda que solo sirve en Panamá.

👉Puro nervios

Que la jueza que presidió la audiencia preliminar el caso de corrupción Odebrech se acogió al plazo de 30 días para decidir si llama a juicio a los salpicados en este escándalo que involucra a dos expresidentes y un barranco de gente. ¿Cuántos quedarán sin uñas?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: