Hombre acusado de asesinar a su madre muere en su celda al atragantarse con papel higiénico húmedo

Un hombre de Massachusetts acusado de asesinar a su madre y luego prenderle fuego a su cuerpo frente a su casa de $900,000 dólares en Cape Cod, murió ahogado con papel higiénico mojado en su celda durante el fin de semana, informaron las autoridades.

Adam Howe, de 34 años, fue trasladado de urgencia al Hospital St. Luke en New Bedford, donde fue declarado muerto el domingo, según un comunicado del portavoz Jonathan Darling de la Oficina del Sheriff del Condado de Bristol.

“El señor Howe obstruyó sus vías respiratorias con papel higiénico húmedo y sufrió una emergencia médica”, dice el comunicado.

“Por respeto a la familia, no tenemos ningún comentario o detalle adicional. Esa familia ha pasado por mucho este fin de semana. Por favor, manténgalos en sus oraciones”.

La policía y el departamento de bomberos encontraron los restos de Susan Howe, de 69 años, aún en llamas, en su jardín delantero a las 9:30 p.m. del viernes en el área de Truro de Cape Cod mejor conocida por rollos de langosta y playas de arena.

Habían respondido a una solicitud de control de bienestar e informes de un incendio, según el fiscal de distrito de Cape and Islands, Michael O’Keefe, y el jefe de policía de Truro, Jamie Calise.

Después de que Adam Howe se atrincherara dentro de la casa en Quail Ridge Road, el equipo SWAT regional de Cape Cod lo extrajo por la fuerza y ​​lo arrestó, dijeron las autoridades.

Fue llevado al Hospital Cape Cod para una evaluación psiquiátrica y los funcionarios médicos lo autorizaron a regresar a la custodia, dijeron las autoridades.

Fue transportado el sábado por la tarde a la cárcel de Ash Street, donde los supervisores lo pusieron bajo un guardia de seguridad y le hicieron un control visual cada 15 minutos, según Darling.

Adam Howe también estaba vestido con una bata de nailon resistente a los desgarros por su seguridad.

A pesar de las precauciones, obstruyó sus vías respiratorias con papel higiénico húmedo.

Adam Howe tenía antecedentes penales. En agosto, fue arrestado por irrumpir en un negocio en Truro, Massachusetts.

También fue acusado de posesión de Suboxone, que se usa para tratar la adicción a los opiáceos sin receta.

La mujer asesinada era presidenta de la Sociedad Histórica de Truro.

“Susan aportó una inmensa creatividad, energía, tiempo y pasión a nuestra organización”, dijo la Junta Directiva de la Sociedad Histórica de Truro en un comunicado de prensa.

“Amaba a Truro y estaba totalmente comprometida con la preservación de nuestra historia y cultura y el bienestar de su amada ciudad”.

Susan Howe también estuvo muy involucrada en la Comisión de Discapacitados de Truro, el Comité de Preservación de la Comunidad y el Comité de Walsh.

Las fotos en Facebook muestran a Susan Howe celebrando alegremente la boda de su hijo Adam en 2019.

Su hijo dio la bienvenida a su primer hijo al año siguiente, y los dos aparecen en una foto junto al bebé. Una leyenda junto a la imagen dice: “Tres generaciones”.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: