Los rellenan de bala… la doble ejecución coincide con el cambio de mando de la Zona de Policía de Colón #Panamá

Dos personas ejecutadas a punta de balas. Así estrenó la violencia al nuevo jefe de la zona de la Policía en Colón.

Este nuevo hecho violento se registró cuando las 2 víctimas viajaban a bordo de unvehículo de lujo por una calle que pasa a un lado del colegio IPTC, en el sector “A” deVilla Guadalupe, en el corregimiento de Cativá.

El ataque a punta de bala en contra de estos 2 hombres de unos 62 y 20 años de edad, se dio a eso de las 2:00 p.m., de este miércoles 5 de octubre, en el área conocida como La Torre, cuando fueron interceptados por unos sicarios que le dispararon en reiteradas oportunidades. Los hombres malheridos se bajaron del vehículo, pero cuando las unidades policiales llegaron al lugar, los encuentran muertos.

El intenso tiroteo se dio mientras los estudiantes del IPTC se mantenían dentro de sus aulas dando clases.

Al sitio llegó el subdirector de la Policía Nacional, Simón Henríquez,quien se encontraba en la provincia para participar de la ceremonia de cambio de mando de la Zona, donde el subcomisionado Jorge Domínguez, asumió la jefatura de la PolicíadeColónenreemplazo delcomisionado Víctor Méndez.

Las autoridades investigan si este doble asesinato está relacionado con el trasiego de drogas, por lo que personal de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala le practicó una diligencia de allanamiento a la camioneta Lexus de color negro en la que se hallaron varias bolsas que se presumen contienen paquetes de droga.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: