Narcotraficante Pablo Escobar enloqueció con la belleza de Lucía Méndez una vez que cantó para él

A través de un nuevo programa que se transmite Netflix llamado Siempre Reinas, la actriz mexicana Lucía Méndez contó que en una ocasión conoció a Pablo Escobar y que éste cayó rendido ante su belleza. Dijo que le ofreció cualquier tipo de ayuda si la necesitaba y hasta le dio su número de teléfono. Ella quedó muda después de cantar para él en un concierto.

A pesar que Lucía Méndez cantó para este concierto donde estaba Escobar, su madre fue la que hizo el acuerdo. Los artistas por lo general nunca saben quién los contrata. Cuando se enteró que el hombre que tenía enfrente era el narcotraficante colombiano más buscado por las autoridades de los Estados Unidos, Pablo Escobar, no supo ni qué decir. Sin embargo a él no le sucedió lo mismo cuando finalmente pidió ir a saludar a la artista a su camerino después del concierto: “El día que usted quiera, alguien la moleste, haga algo a usted o a su familia, yo sólo le pido que marque este teléfono y usted va a tener en mí un amigo”.

Lucía Méndez por su parte aseguró: “…Creo que es una de las veces que más me he asustado”. Además dejó claro que nunca estuvo involucrada con este tipo de hombres de poder, millonarios y ligados al narcotráfico. También dijo que nunca estuvo presente alguna fiesta, que en teoría hacía en esa época el propio Pablo Escobar.

La actriz y cantante dijo que ese día el ambiente estaba extraño, pero que ella decidió sacar su show adelante y hacerlo de la manera profesional por la cual se ha caracterizado desde sus inicios. Sin duda una experiencia que vimos repetida luego con Kate del Castillo y el propio Chapo Guzmán.

Recordemos que la actriz de La Reina del Sur lo conoció durante un vuelo justo cuando Sean Penn la había llevado para concretar hacer una serie televisiva. Al igual que Lucía Méndez confesó haber estado temblando y no haber podido conciliar el sueño esa noche.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: