Cae cabo de la Policía por hurto de botellas de Buchanans #Panamá

¡Preso! Así terminó un cabo segundo de la Policía Nacional, quien junto a dos compinches fueron capturados por el hurto de dos tanques de gas y 4 botellas de Buchanans Deluxe del minisuper Mercadito Gómez, ubicado en la vía Panamericana en dirección a Bugaba, provincia de Chiriquí.

Se pudo conocer que los delincuentes ingresaron al local, sustrajeron varios artículos y se dieron a la fuga en un auto marca Nissan, tipo sedán de color negro. Pero unidades de la Policía Motorizada Linces al recibir la alerta, persiguen al vehículo en el que huían los delincuentes, logrando detenerlos próximo al corregimiento de la Estrella.

A los bandoleros se les encontró dentro del carro los artículos hurtados del minisúper.


Se conoció que el cabo de apellidos Herrera Cabrera se encontraba de vacaciones y llamaba la atención por su sicodélico corte de cabello con dibujos de estrellas.  Junto a él  cayeron los chiricanos Ortega Rivera y una dama de apellidos Acosta Candanedo.

Hace un par de horas en la Asamblea Nacional de Diputados, la Policía Nacional a través de un comisionado de apellido Alonso expresó su rechazo que se les permitiera ingresar con tatuajes a los nuevos aspirantes porque sería una “declive moral”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: