Antonio Rüdiger recibe 20 puntos de sutura tras fuerte choque en la Champions League

El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, tuvo que recibir 20 puntos de sutura en la frente después del fuerte golpe que recibió del guardameta Anatolii Trubin justo después de cabecear el balón para hacer el 1-1 en el quinto minuto del tiempo añadido en el partido de Liga de Campeones de fútbol que enfrentó a su equipo con el Shakhtar Donetsk ucraniano; y, según se pudo saber de fuentes del club, este miércoles se someterá a pruebas. “Rüdiger tiene un corte en la frente. Anímicamente el jugador está bien.

Es consciente, habla, sonríe… está contento porque ha marcado un gol importante”, aseguró el italiano Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido. Un golpe tras el que sangró ostensiblemente sobre el terreno de juego y por ello, aunque se encuentre bien, el defensa se someterá a pruebas este miércoles tras su llegada a Madrid para confirmar que no haya nada roto y valorar así con certeza el tiempo que tendrá que estar ausente.

Esas pruebas certificarán saber si Ancelotti podrá o no contar con Rüdiger como una de las opciones para la defensa con miras al Clásico frente al Barcelona del próximo domingo.

Tomado de https://www.milenio.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: