Descubren cultivo masivo de marihuana en la mansión de un exjugador de Arsenal y Liverpool

Jermaine Pennant, el exjugador de Arsenal, Liverpool y Real Zaragoza, está bajo investigación por parte de las autoridadaes británicas, luego de que gracias al video de un ‘youtuber’ se descubriera marihuana en grandes cantidades dentro de su mansión, según informó el diario The Sun.

El hallazgo se realizó por medio del ‘youtuber’ Lukka Ventures, quien cuenta con casi 4,000 seguidores en la plataforma donde ha subido unos 125 videos. La persona inspeccionaba la zona, terminó colándose en la propiedad y dejó grabado el material donde se evidencia la siembra.

“Chicos, acabamos de entrar en un cultivo masivo de cannabis en la casa de un exfutbolista. Guau, esta es la casa del exjugador Jermaine Pennant y mira las montañas de hierba por todas partes“, se le oye decir en una parte del video.

Las imágenes dejaron al descubierto varias macetas y bolsas gigantes llenas de marihuana en el baño.

Una de las versiones

De acuerdo con lo reseñado por Daily Mail, una banda de narcotraficantes serían los responsables, luego de haber ocupado la mansión del exjugador para utilizarla como centro de producción.

La propiedad esta valorada en más de $2,000,000 dólares y contaría con un estanque, cancha de tenis, jacuzzi, y piscina climatizada al aire libre. Además, tendría casi un siglo de antiguedad, pues fue construida en 1930.

La propiedad se encuentra en la lujosa zona de Hale, cerca del aeropuerto John Lennon de Liverpool. Pennant habría comprado la casa cuando jugaba en el conjunto de Anfield en 2006. No obstante y según la información, la vivienda está abandonada desde 2020, cuando el exprofesional del balompié se separó de su pareja.

Además de jugar en la Premier League de Inglaterra, Pennant tuvo un paso fugaz por el Zaragoza de La Liga en la temporada 2009-2010, donde jugó 24 partidos, pero allí destacó más por sus problemas fuera del césped.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: