¿Quiénes serán los alcaldes que son ‘líderes’ de 2 bandas de cuatreros en La Altiva? #Panamá

👉¿Alcaldes o cuatreros?

Que a Lengua Mocha le contaron que en la Altiva hay dos alcaldes que tienen vínculos con el cuatrerismo. Y que lo más grave de todo es que uno de estos personaje trata de usar su ‘influencia’ en los estamentos y en el MP para defender a sus compinches cuando caen en las garras de la justicia.

👉¿Mensajito pa’ el ‘presi’?

Que la excanciller le mandó una carta al Man del Taburete donde le recordaba todos sus logros durante su gestión y le reiteró su compromiso con el país…. “seguiré trabajando, en pos del futuro más igualitario y justo que reclama la sociedad”…. ¿Es decir que el GOB no le está prestando atención al pueblo?

👉Casualidad

Es verdad que la excanciller se va, digo, que la fueron en medio de una solicitud de renegociación del TPC con los Estados Unidos. Si el mismo Tratado que obligó al Man del Taburete renunciar a su cargo de ministro del MIDA durante la gestión del muñeco que pasea.

👉¿Barrería en el Jardín?

Que en el Jardín no pegan una. Hay una botadera violenta de todo lo que huela a tropa, pero a la casta de oficiales ni los tocan por más metidas de patas que hagan. Y para completar en las últimas horas se dio un hecho violento que le costó la vida a un peruano humilde en San Miguelito cuando salía a comprar pan. Hay varios policías bajo la lupa.  Huele a falta de liderazgo….¿Se sabrá la verdad algún día?

👉Renuncia subcomisionada

Que la murmuradera en los pasillos limosos del Jardín fue la renuncia de una subcomisionada que salió publicada en la Orden General del Día que estaba “encriptada”. ¿Por qué habrá colgado los guantes? ¿Se habrá enterado que los comisionados jubilados que son seguridad en la casa de Zambo están a punto de quedar botados?

👉Reactivos

Que el premier de Inseguridad dijo que hay deficiencia en la protección y seguridad de los bancos… ahora se dan cuenta de eso cuando los delincuentes se han llevado más de 1 millón en los 4 golpes y todos en el 2022….  

👉¡Qué consuelo!

Que en el jefe del Jardín dijo a una TV que en el atraco a la casa de Zambo el tiempo de reacción de la Policía fue de 3 minutos, es decir, que cuando llegaron los ladrones ya tenían 2 minutos de haberse ido porque el asalto lo cometieron en 56 segundo y se llevaron 60 mil maracas.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: