Red de negocios global llega al istmo

En conferencia de prensa, este miércoles, se comunicó que Panamá se convierte en el país número 77 donde opera Business Network International, conocido por sus siglas como BNI. El anuncio lo hizo Mahesh Srinivasan, director de Mercados Internacionales de BNI, quien viajó desde Singapur ante tal acontecimiento.

“Estamos muy complacidos con esta llegada a Panamá, era algo que nos estaban solicitando y que servirá de enlace hacia los otros capítulos de norte, sur, Centroamérica y el Caribe. Hemos designado como director de país a Manuel Arriola, quien posee experiencia creando equipos de ventas y Networking de alto rendimiento”, expresó Srinivasan, director de Mercados Internacionales de BNI.

BNI CAPÍTULO DE PANAMÁ YA ES UNA REALIDAD

BNI es la organización de referencia comercial líder en el mundo; con más de 290 mil miembros distribuidos en 10 mil 800 capítulos en África, Europa, Medio Oriente, Asia y el continente americano, desde Chile hasta Canadá.

“A la fecha, más de una veintena de personas ya se han inscrito en la dinámica, es decir, en este primer capítulo BNI Panamá. Estamos dispuestos a orientarles, nuestras oficinas están ubicadas en el edificio Financial Park Tower, piso 35, en la misma torre de las oficinas Regus en Costa del Este”, indicó Manuel Arriola, director BNI Panamá.

La filosofía de BNI es ganar/dando. Su elemento diferenciador, la rendición de cuentas. Y su misión consiste en ayudar a sus miembros a incrementar sus negocios, en espacios de seguridad, gracias a un programa de Marketing, profesional y bien estructurado, que les permite desarrollar relaciones significativas en el largo plazo. Tan así es que, en el último año, los más de 290 mil miembros generaron negocios por 19.4 billones de dólares estadounidenses.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: