¿Que la delincuencia sigue 👊guanteando 👊 a las autoridades? Roban 2 joyerías en menos de 24 horas #Panamá

👉Un ministro reactivo

Que un tuitero al enterarse que el ministro “tapahueco” del ‘Buen GOB’  realizó un recorrido por las áreas afectadas en Tierras Altas… se preguntó… ¿Cuándo será que este flamante ministro se digne a dar un recorrido por las calles del país para que viva en carne propia lo que viven miles de panameños diariamente?

👉Reina la inseguridad

Que los maleantes andan desatados. En menos de 24 horas le pegan a otra joyería. Y en ambos casos los delincuentes se disfrazaron, roban y se pintan de colores. ¿Dónde habrá quedado la inteligencia y las acciones preventivas? En lo que va del 2022…. ¿Cuánto se han llevado los ladrones de bancos y joyería? ¿Cuánto dinero han recuperado?

👉Poco importa

Mientras miles de panameños siguen gastando mucho dinero para comprar los medicamentos que no tienen la CAJA y el MINSA… ahora los diputados salen a decir que la LEY de medicamentos no será discutida en este periodo legislativo… se nota cuáles son las prioridades de estos DIPUTADOS.

👉Lamentable

Que en la vía Forestal se registró este jueves un accidente de tránsito donde murieron 3 personas… las autoridades investigan si el transporte selectivo se desplazaba a toda mecha, ya que hay varios testigos que lo aseguran.

👉Choque verbal

Que el Ministro del MIDA se fue de tú a tú con el HD Juan Diego al pedirle respeto… “Yo le pido respeto diputado, porque yo lo respeto a usted. Si usted considera que este Gobierno es corrupto ponga las denuncias que tiene que poner y hágalas”.

👉Al banquillo

Que la Asamblea de Diputados aprobó citar al administrador de la AMP Noriel Araúz, a fin de responder cuestionario sobre registro de naves, contrato de concesión en los puertos de cruceros, licencias de servicios marinos, pagos adeudados a extrabajadores… la bola pica y se extiende.

👉¿Desorden judicial?

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Mientras en éste país no exista certeza del castigo, lo que estamos viendo cada día será peor. El ladrón de calle y el poderoso, saben que antes que los atrapen primero cae nieve en Panamá y de allí a qué los condenen hay que ensillar un gallinazo. Aquí todo es un relajo”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: