La escalofriante canción de una mujer antes de matar y desmembrar a su casera en Chicago

Una superviviente ha contado un encuentro escalofriante con Sandra Kolaluo, una mujer de 36 años que fue arrestada por asesinar y descuartizar a su casera.

La mujer, que no ha sido identificada, reveló que Kolaluo comenzó a cantarle antes de intentar matarla.

“Empezó a cantar: ‘Soy médico, puedo matarte’. Soy médico, puedo ayudarte”, dijo la mujer a WGN.

La policía explicó que el encuentro de la mujer con Kolalu tuvo lugar a principios de este año, el 24 de enero.

La mujer le explicó a la policía que es asmática y que había sacado una bomba de su inhalador antes de encontrarse con Kolaluo.

Kolaluo supuestamente la atacó, la tiró al suelo y trató de empujar el inhalador más profundamente en la boca de la mujer.

“Se puso encima de mí, puso su mano sobre mi nariz, la apretó para cerrarla”, expresó la mujer. “Puso su otra mano sobre mi boca, la cerró. Intentó matarme”.

Según la declaración de la mujer, logró escapar mordiendo el dedo de Kolaluo, dándole tiempo suficiente para pedir ayuda. 

Luego, Kolaluo fue llevado a un hospital psiquiátrico y fue acusado de agresión. Fue declarada no culpable y puesta en libertad después de un juicio de verano. 

La semana pasada, Kolaluo fue acusada de asesinato en primer grado y de encubrimiento de un homicidio por el asesinato de su casera Frances Walker.

Walker, de 69 años, era pianista de su iglesia local y un querido miembro de su comunidad.

Kolaluo supuestamente usó cuchillos de «carnicero grande» para descuartizar el cuerpo de su casera, y metió sus restos en un congelador.

Los vecinos de Walker comenzaron a sospechar después de que no la vieron realizando sus actividades normales durante el fin de semana. 

Se informó de su desaparición a principios de semana después de que los inquilinos escucharan gritos desde el edificio.

Los inquilinos también compartieron que Kolaluo había llamado a una grúa al edificio y había amenazado al conductor con un cuchillo, ordenándole que condujera.

La policía encontró una bolsa cerca del lugar donde se dirigía el conductor, que contenía trapos empapados en sangre.

Luego, pasaron por el departamento de Walker y descubrieron su cuerpo en el congelador. 

“Cuando llegó la policía, ese individuo le dijo a la policía que había otro sospechoso que vivía en la residencia a quien los otros inquilinos tenían miedo”.

Brendan Deenihan
jefe de detectives de la policía de Chicago

“Y ese sospechoso había llamado recientemente a una grúa y llevó una bolsa pesada a la grúa.

«Con base en esa evidencia, los detectives pudieron ingresar a la residencia y finalmente descubrieron restos humanos en un congelador».

Kolaluo había recibido recientemente un aviso de desalojo de Walker, que la policía cree que fue la razón por la que se produjo el asesinato

Tomado de https://www.the-sun.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: