Mientras el desempleo crece, el GOB comprará 500 camaritas más y el Tanque de Gas gasta otro ‘billetón’ en 4×4 #Panamá

👉Un director de la CAJA reactivo

Que tremendo arroz con mango tiene el director reactivo de la CAJA con eso de la caída del sistema que está afectando a las personas que van a los centros médicos para realizarse exámenes de laboratorios. A Lengua Mocha le pasaron el dato que este problema empezó el martes 18 de octubre y no fue hasta este miércoles 19 de octubre en horas de la tarde que la institución divulga en un comunicado los inconvenientes que tenía con el “programa”.

👉¿Cuánto costarán las 500 camaritas?

Que vienen la instalación de 500 cámaras de video vigilancia para “reforzar” la seguridad en diferentes puntos del país… Un fregador de paciencia al escuchar esto dijo que el uniformado que anunció esto se le olvidó decir cuánto le va costar eso a los contribuyentes.

👉Huele a envidia

Que ahora que vienen más camaritas, por ahí salió un personaje ligado al ‘tanque de gas’ a decir entre líneas que el sistema de videovigilancia se encuentra desde hace 4 años en la Alcaldía de Panamá y que es una herramienta que ha brindado resultados en materia de seguridad. ¿Va a competir con el que está en el Jardín de los Olivos?

👉¿Un lujo que paga el contribuyente?

La tapa de coco… se dieron cuenta el Municipio de Panamá gastará más de 130 mil machacantes en el alquiler de 4×4 para los cocotudos partes del círculo “0” del Man del tanque de gas. ¿Será para imaginarse que en Panamá las calles no están llenas de cráteres?

👉Una exigencia a la OIT

Que un DINO del partido de Omar comentó en uno de los pasillos limoso de la Asamblea que la exigencia a la OIT para que rinda informe y alternativas sobre la realidad económica de la CAJA de SEGURO SOCIAL es una vergüenza, porque quienes deben dar las soluciones a este problema que afecta a todos los panameños son las actuales autoridades del ‘Buen GOB’ que fueron elegidas por votación popular.

👉Al fin reabren el cuarto de urgencia

Con varios meses de retraso, dice que se reabrió el cuarto de urgencias del Hospital Dra. Susana Jones Cano, en Villa lucre en San Miguelito. Inicialmente atenderá en un horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

👉¿Un HD murmurador o conspirador?

¿Quién será el HD miembro de la Alianza ‘Buen GOB’ que comentó en uno de los pasillos de la Asamblea que el GOB del Man del Taburete debía mandar a realizar una inspección a los tanques de gas de 25 libras en los comercios y en las plantas de distribución para ver si tienen el peso de las 25 libras?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: