¿Que la gente está preguntando cuándo será la próxima ‘piñata’ de becas en el IFARHU? #Panamá

👉¿Otro con el privilegio de ser PRD?

¿Es cierto que en la lista de beneficiados del IFARHU figuró el administrador de Pasaporte, Ahumada, quien a pesar de ganar 7 mil maracas al mes, fue uno de los 22 funcionarios afortunados con una beca para estudiar una maestría en políticas públicas?

👉¿Lo recuerdan?

¿Ese Ahumada no es el mismo que el 23 de junio de 2021, tuvo que ofrecer disculpas por decir que con la entrega del vale digital se podría crear una academia de ‘Ninis’? 

👉Interrogante para el Man del Taburete

Que el periodista Álvaro Alvarado en Twitter… dijo…»Pregunto: tengo dos hijos brillantes, ambos con títulos universitarios y me encantaría que fueran a estudiar a Europa o Estados Unidos. También tengo derecho a pedirle al IFARHU señor @NitoCortizo una beca para continuar estudios o tengo que estar inscrito en el PRD?».

👉Reflexión

Y como si fuera un gancho al hígado, el periodista Alvarado en son de sarcasmo tuiteó… “Ya me imagino a los asesores del gobierno diciéndole al Presidente: tranquilo jefe que mañana es viernes y el lunes ya nadie se acuerda de las becas del Ifarhu. Metemos otro tema y a los panameños se le olvida todo rápidamente”.

👉¿A chifear huecos?

Ya se dieron cuenta que el flamante ministro ‘tapa huecos’ dijo que la reparación de las principales vías de Panamá se realizará durante la estación seca del 2023. Así que a nuestra lista de gastos debemos sumar la reparación de la suspensión y llantas del carro. ¿Cuál será la excusa cuando llegue el verano?

👉¿Nadie se atrevió a preguntarle al HD?

Un tuitero fregador de paciencia comentaba en redes que compró millo y soda por gusto porque nadie durante el anuncio de la construcción de centro de entrenamiento de boxeo «Tierra de Campeones», le preguntó al HD que es Director de Pan-deportes y amigo personal del ‘Búfalo Sexual’, cuándo y dónde sería la grabación del próximo video del ‘reality’.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: