Corrupción, un MAL que sigue contaminando a PANAMÁ

El tamal que quedó al descubierto en el IFARHU retrata en cuerpo entero lo permisible que ha sido este GOB con los actos de CORRUPCIÓN… y aun así, hay figuras del ‘Buen Gobierno’ que se preguntan por qué Panamá no sale de las listas grises.

Pero la cosa no termina allí, ya que este GOBIERNO en vez de exigir más control sobre los dineros que con tantos sacrificios aporta los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones ante el fisco, ordena regular la compra del tanque de gas de 25 libras. ¡Qué ironía! …. No.

A esto se le suma el descontrol que hay con la planilla estatal y el incremento en el nombramiento de los mal llamados ‘asesores’ con rango en papel de ‘ministros’ que devengan jugosos salarios que también pagamos todos los contribuyentes. Y por si fuera poco, sigue aumentando el nivel de endeudamiento del país… ¡Dios ayúdanos!

Y si miramos la arrebatiña que hay con el ‘subsidio a los partidos políticos’, la cosa da ganas de llorar… porque es un dinero que prácticamente se tira a la basura, en vez de ser usado para el crecimiento educacional de nuestra niñez.

Todo esto nos demuestra que si el hablar costara plata, NADIE LO HICERA… y que el ‘PAPEL AGUANTA TODO LO QUE LE ESCRIBAN’.  

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: