¿Un exprocurador embarrado con el ‘auxilio económico’ del IFARHU? ¡Pura Corrupción! #Panamá

👉El Gargantazo… es otro beneficiado

Se dieron cuenta que el desgreño del  IFARHU salpicó al exprocurador Ulloa… si el mismo que renunció y hasta la fecha no ha dicho por qué dejó el plumero.

👉Aprovechador

A Lengua Mocha le mandaron una adivinanza… ¿Quién es el exfuncionario del ‘Buen GOB’ que usaba los carros de la Casita Porra para que su hija la beneficiada con el “auxilio económico” fuera a la Arrocha de Brisas a comprar regalos para las fiestas que la invitaban y ponía a los SPI a cargar las bolsas? ¿Eso no es peculado de uso?

👉Salpicada por el primo

¿Es verdad que uno de los beneficiados con el ‘auxilio económico” del IFARHU es primo de la directora de Migración?

👉Suelta su guabanazo

Que el periodista Álvaro Alvarado soltó su ráfaga en redes al tuitear… “Gente del gobierno del Innombrable criticando los auxilios y becas. Por Dios en esos 5 años solo en el PAN hicieron fiesta con la plata del pueblo, la cantidad de coimas que se repartieron por cada obra licitada, los negocios que hicieron en esos 5 años. Por Dios calladitos”. ¡Ay Dios mío!

👉¿Tentáculos del PRD en la Corte?

Que la designación del nuevo y el segundo en el Tribunal Electoral, retrata a cuerpo entero la “credibilidad” y “objetividad” que tiene los miembros de la Corte Suprema de Justicia. ¿Se puede confiar en un funcionario que renuncia en papel a su ideología política, pero que nadie puede asegurar que sea imparcial? ¿Un tigre puede convertirse en vegetariano?

👉¿Controlan el TE y la Fiscalía Electoral?

¿Es cierto que el partido de Omar y el combo del Man del Taburete no solo controla la Corte, ahora el Tribunal Electoral y también a la Fiscalía Electoral donde tiene a una ficha que trabajó en el GOB del muñeco que pasea?

👉¿Se va un bueno para nada?

Que el Man del Taburete designó a Ariadne García como Magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Sala Segunda de lo Penal, en reemplazo del magistrado “acumula millas”, que solo servía para pedir viaje al exterior a los gobiernos “amigos de Panamá.

👉¿Huele a… ?

Que la periodista Sabrina Bacal tuiteó que…“Las dos designaciones para magistrado y magistrado suplente del @tepanama son una enorme decepción. Pareciera que la Presidenta de la CSJ negoció con terroristas”… ¿Si no nos decepciona el GOB … lo hace el Tribunal Electoral o la CORTE?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: