¿Quién será el capitán que se cree ‘Pancho Villa’ en el Jardín? #Panamá

👉¿Capitán… Pichón de abusador?

Que hay un capitán en el Jardín de los Olivos que es hijo de un excomando Fronterizo jubilado que se cree ‘Pancho Villa’ porque se la pasa sometiendo al subalterno… hace poco en Arraiján insultó a una señora y de paso desarmó a un subteniente. ¿El Reglamento Disciplinario de la ‘poli’ solo aplica para la tropa? ¿Este capitán habrá aprendido con el subcomisionado que fue protegido del exdirector Municipal que salió por la puerta de atrás del Jardín?

Tira y jala en elección de magistrado del TE

Que a Lengua Mocha le contaron que el pulseo a lo interno del Palacio de la Injusticia al momento de elegir al nuevo magistrado inquilino del Tribunal Electoral fue feroz torcedera de brazos entre el HD come tortuga y el círculo “0” del Man del Taburete donde hubo amenaza de recorte al presupuesto. Y que entre los finalistas que se quedaron vestidos y alborotados figuran Mitchell, Armando y el Defensor. ¡Mosca con lo que puede venir en el 2024!

👉Tentáculos de un partido

¿Es cierto que gracias al expresidente Varela y a sus indecisiones le permitió al MAN que no está hecho de LECHE CONDENSADA nombrar a un barranco de magistrados que le han dado el control casi total de LA CORTE, el TRIBUNAL ELECTORAL y la FISCALÍA ELECTORAL y en el CANAL?

👉Un magistrado ficha

¿Es verdad que uno de los magistrados del partido de Omar elegido para el Palacio de Injusticia es conocido en Bocas por “adueñarse” de tierras y que para cometer sus fechorías tiene a una consorte trabajando a tiempo completo en una notaría? ¡Dios ayúdanos!

👉¿Otro escándalo que entierran?

Que un tuitero comentó que el DIRECTOR PIÑATERO del IFARHU se siente tan seguro de que no le va a pasar nada que se atrevió a decir… “Pongan todas las denuncias que quieran, porque no he cometido nada ilegal”… ¿Será porque en el MP no va a hacer nada como la investigación de oficio que todos esperábamos?

👉Guerra interna en el PRD

Que desde el Palacio que NO TIENE GARZAS le soplaron a Lengua Mocha que hay una HD del partido de Omar conocido como la ‘princesa’ que está en la mira porque supuestamente fue la que empezó el escándalo en contra del DIRECTOR PIÑATERO del IFARHU.  ¿Se sacaron los trapos sucios por una curul?

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Al varado tuiteó… “Cuántos panameños de escasos recursos no han luchado por conseguir un auxilio económico o una beca y se las han negado. Cuántos panameños de clase media no han tenido que con esfuerzo y sacrificio educar a sus hijos hasta con préstamos porque el @IFARHU les ha cerrado las puertas”.

👉¿Un funcionario que descubre el agua?

Que el ministro del Ambiente después de estar varios años en el puesto se dio cuenta que el vertedero de Cerro Patacón es un desastre ambiental… o… ¿Será que ahora vieron que hay un problema de manejo de los desechos porque se le está venciendo el contrato a la empresa que administra ese sitio?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: