¿Uno de los tenientes CAPTURADOS por estar al servicio del crimen organizado había sido conductor de un jefe de ZONA? #CORRUPCIÓN #Panamá

👉Redada en Colón

Que a Lengua Mocha le pasaron el dato que uno de los 3 tenientes que cayeron en Colón en las garras de la justicia, fue el conductor de un jefe de ZONA POLICIAL que hace poco había sido cambiado. ¿Habrá sido por eso que lo sacaron de la zona atlántica?  

👉¿Delinquen y pueden jubilarse?

¿Es verdad que los 3 tenientes de “tropa” que fueron capturados en Colón por tener vínculos con el crimen organizado tienen la opción de jubilarse con un 70 % de su último salario porque tenían más de 20 años de servicio y la Ley se lo permite?

👉¿Estamentos penetrados por el crimen y la política?

Que un comisionado jubilado le comentó a un DINO en uno de los pasillos del partido de Omar que gracias a la penetración de la política en los estamentos de seguridad, el crimen organizado se ha establecido en diferentes puntos del interior del país. ¿Esto será verdad?

👉¿Cómo se llama la obra?

Que la periodista Sabrina Bacal tuiteó… “Los 5 magistrados CSJ nombrados por Cortizo votan por Luis Guerra Morales para el @tepanama… Cortizo nombra a Ariadne García en la CSJ, que no estaba en la lista corta del Pacto de Estado… Proponen ratificación exprés de magistrados en @asambleapa

👉¿Un mensaje de un cara dura?

Que un tuitero comentó que el Man que no está hecho de LECHE CONDENSADA, posteó un mensaje en su cuenta de Twitter para felicitar a los estudiantes en su día…. “Tienes que tener una cara más dura que el cascarón de una tortuga para publicar este tipo de mensaje con el escándalo que se desató por la piñata de “auxilio económico” en el IFARHU. ¡Gancho al hígado!

👉Lluvia de guante

Que el abogado Alvin Weeden dijo… “Entre + escucho al señor Meneses del IFHARU, me siento + decepcionado, de la baja calidad profesional de este caballero. Se para en Televisión a decir sandeces y a tratar de justificar lo injustificable. Ahora resulta que es desde 2019 el Santa Claus de Panamá, regalando auxilios”.

👉¿Silencio cómplice?

Que el periodista Álvaro Alvarado señaló… “Con lo del @IFARHU parece que la @ANTAI_Panama @ContraloriaPma @PGN_PANAMA @NitoCortizo se han ido de vacaciones… Todo lo que ha pasado y no han dicho ni hecho absolutamente nada. El rumbo que ha tomado este país da tristeza. Panamá se ha convertido en la finca de unos pocos”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: