¿No hay inversión, el GOB disponiendo del $$$$ que NO tiene y ya está pensando en Política? #Panamá

👉Enfrasque entre un comisionado y un subalterno

Que en redes circulan varios videos donde un comisionado que el gusta empinar el codo y un subalterno en un punto de control…. ¿Le habrán practicado una prueba de alcoholemia? ¿Si ese oficial es el ejemplo… se imagina cómo andará la cosa de allí para abajo?

👉¿Un GOB regalón con la plata del contribuyente?

Que el ‘Buen GOB’ del Man del Taburete tiene una cuña publicitaria anunciando más de 500 melones para dividirlo con el Palacio de la Injusticia, el Ministerio Público, Imelcf y Procuraduría de la Administración…. ¿De dónde va a sacar ese montón de plata si antes de la pandemia no había y ahora mismo el genio de las finanzas públicas está pagando las deudas, planilla y otros… a punta de préstamos?

👉¿Cuándo llegará la segunda vuelta a Panamá?

En las cosas y casos de las redes… el Gallinazo tuiteó…. “Como envidio a los países que tienen segunda vuelta. De seguro no veríamos al PRD nunca más en el poder”.

👉¿Viviendo la misma realidad?

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en Twitter… “Gente criticando la decisión del pueblo Brasileño en las urnas en el día de hoy. Es que como los panameños somos un modelo a seguir eligiendo cada 5 años, ahora podemos darles cátedra a los demás países del mundo. Por favor si aquí estamos en coma inducido en ese mismo tema”.

👉¿La corrupción sigue ganando terreno?

La triste realidad es retratada en un tuit de Álvaro Alvarado… “Hay gente que se la pasa criticando la corrupción, la coima, el juega vivo, sin embargo usted los ve apoyando a Corruptos que aspiran a ocupar cargos de elección en el 2024. Ah y si les dices algo te responden: enséñame las pruebas. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hipocresía”.

👉Un exmunicipal, su consorte y su pasado oscuro

Que a Lengua Mocha le compartieron un acertijo… “Dicen que la comisionada retirada mínima municipal anda desatada denunciando y denunciando relacionado con su oscuro pasado en La Joya y los masajes del Chombo Que siga sangrando por la herida la “fresca zanahoria del campo florido”, municipal Jupi jupi”… o ¿Palera?. ¿Cuál será el mensaje entre líneas?

👉Que se revelen todos los beneficiados

Que en el sonado escándalo del IFARHU de los “auxilios económicos” todos los que se aprovecharon y siguen aprovechándose de este programa corrompido por el ser humano, deben ser expuestos para que todos los panameños que pagamos impuestos sepan a dónde y quienes son los beneficiarios “finales” de los aportes que con tanto sacrificio hacen a las arcas del Estado.

👉¿Otro patinazo judicial?

¿Es verdad que en la redada donde cayeron 3 tenientes de la Policía Nacional, el juez de Garantías le dio una medida distinta a la detención porque no había suficientes elementos de convicción? ¿Este caso sería un globo para distraer la atención del panameño?

👉¿No hay empleo y el GOB pensando en el 2024?

Dicen que los manzanillos, digo, los HD que respaldan al ‘vice’ y a su círculo de fracasados están en MODO elecciones, para seguir en el 2024 con el despilfarro de los millones de dólares del presupuesto, el Panamá del pueblo lleno de huecos, sin agua, sin medicinas, sin educación, lleno de corrupción, comida, luz y medicinas caras. ¿Qué piensa usted?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: