¿Para la izquierda o la derecha… hay un aroma a CORRUPCIÓN? #Panamá

👉Mensajito al ‘Presi’

Que el periodista Álvaro Alvarado le tuiteó un mensaje al Man del Taburete, digo, al Presidente @NitoCortizo en la que le recuerda que se hace “Patria administrando los recursos del estado de manera eficiente, llevando a la justicia a los corruptos, respetando la constitución, eliminando las botellas del gobierno, poniendo un alto al clientelismo, enfrentando la corrupción en la Asamblea”.

👉La predicción de un exgeneral

Que el exgeneral Paredes comentó en redes que la cúpula del PRD habría sentado en la banca al ‘vice’ para promover para el 2024 al ANIMAL que le pueblo le dijo NO en el referéndum de 1998. ¿Cree usted que el partido de Omar lleve chance en la próxima contienda?

👉¿Narco aviador?

Que en la redada de Panamá Este y mucho más allá cayó una ficha que tenía una escuela de aviación en el área de Albrook y dejó flotando a muchos estudiantes. Además, cayeron varios leguleyos que les encanta estar al servicio del crimen organizado. ¿Quiénes serán esas fichas? ¿Y cuáles serán sus tentáculos políticos?

👉¿Dónde está el apoyo del GOB?

Es lamentable que Francisco Pérez, joven futbolista del @cdplazaamador siga esperando el apoyo de del GOB para una poder realizarse una operación en el extranjero…. Ah… si hubiera dicho que era un “auxilio económico” y estuviera inscrito… ya hace rato se lo hubieran dado. 

👉Pistoleros siembran el terror en escuela

Se dieron cuenta que mientras los estamentos “anunciaban” con bombos y platillos el despliegue de un intenso operativo por el área de Panamá Este… en el Centro Educativo Torrijos Carter en San Miguelito, los estudiantes y educadores quedaron en medio de un intercambio de disparos. ¿Para eso le suspendieron las vacas a la Tropa?

👉La interrogante de un comisionado

Que un ‘comi’ le preguntó a un ‘garra’ en uno de los pasillos limosos del Jardín de los Olivos… ¿Qué puede investigar la DRP cuándo el jefe de ese Departamento estuvo involucrado en un incidente con un subalterno donde hubo tiradera de bala? ¿Esto es verdad?

👉El Covid sigue al acecho

De acuerdo con el informe que emite el personal del ministro Tomasito del 23 al 29 de octubre, en Panamá se registraron 805 casos nuevos de la COVID-19 y 3 muertes a causa de esta enfermedad. Por lo que hay que seguir cuidándose porque el virus anda suelto y contagiando.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: