¿Quién pagará todo el daño causado por el estallido en el edificio en Obarrio? #Panamá

👉Una leyenda urbana que toma fuerza

Que la explosión en el Edificio Urbana en Obarrio pone de manifiesto la vulnerabilidad que hay cuando se realizan las inspecciones para que puedan ser ocupados… Una leyenda urbana es que hay muchos $alpique$… ¿Pero quién autorizó la ocupación?

👉Expertos taquilleros

Un tuitero fregador de paciencia se preguntó por qué cuando ocurren tragedias como la de Obarrio enseguida sale un montón de «expertos» dando recomendaciones para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir en los edificios… pero lo más chistoso de todo esto es que la mayoría de esos “expertos” ocuparon cargos públicos, pero cuando estuvieron allí NO hicieron NADA.  

👉Investigación transparente

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Pedir que una comisión independiente realice la investigación no significa que estemos responsabilizando a nadie de lo sucedido en la mañana de hoy (martes 1 de noviembre). Es lo mejor que puede pasar en un caso como este en el que muchas personas están cuestionando a las autoridades y a las promotoras”. ¿El GOB lo hará?

👉¿Sabía o no sabía?

La gente en redes no se le pasa una… muchos comentaban que cuando llegó el Ministro Tejada al lugar de los hechos en Obarrio… el Man tenía una cara de que no sabía ni de lo que el jefe de los ‘camisas rojas’ le hablaba… ¿Otra genial IDEOTA del Buen GOB?

👉¿Reacción tardía?

Que ahora el presidente de la SPIA salió diciendo que en la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura han recibido algunos reportes que las pruebas hermeticidad la están haciendo personal no idóneo y quizás sea una de las causas de lo que está pasando en la ciudad…. ¿Por qué hablan de esto ahora y no pusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes?

👉¿Viene el Lobo?

Se dieron cuenta que el CoNEP reitera que se debe considerar aumento de expectativa de vida en discusión sobre IVM…. ¿Viene un aumento de la edad de jubilación o es una leyenda urbana?

👉Feliz Mes de la Patria

En este mes de la Patria el equipo de PanamaTimesPTY felicita a todos los panameños que se sienten orgullosos de haber nacido en este país, que detestan la Corrupción y a aquellas personas que tratan de llegar al Poder para saquear las arcas del Estado y a aquellos que pueden hacer la diferencia, pero permiten que se sigan cometiendo fechorías que las paga el bolsillo del contribuyente.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: