¿Culeco en Los Andes termina en repartidera de mongo 👊 ? ¿Quién será el dueño del local? #Panamá

👉Navarro suelta su ráfaga

Uno que sacó el látigo fue el empresario del PRD Juan Carlos Navarro quien soltó un tuit donde se preguntaba… “¿Cómo pueden las autoridades del gob asistir al desfile en Penonomé sin ver las calles destruidas? A nivel nacional su incapacidad pone en riesgo a diario nuestras vidas. Urge un golpe de timón: que en los meses que les quedan empiecen a escuchar y resolver los problemas de la gente”.

👉Incompetencia

Que un fregador de paciencia en redes comentó… “El mal estado de las calles en el país es un ejemplo de lo desconectadas que andan las autoridades gubernamentales que piensan que todo está bien”…  “Yo los quiero ver después del 2024 con escoltas y carros de alta gama pagados por nosotros los contribuyentes”.

👉Puro juega vivo

¿Es cierto que los pacientes que van a buscar atención médica al cuarto de urgencia de la Policlínica J.J. Vallarino de la Caja de Seguro Social en Juan Díaz no encuentran estacionamiento para discapacitados porque los usan los doctores y otro personal médico?

👉Desorden

¿Que este domingo se formó tremendo arroz con mango en Xtreme Plaza de Los Andes 2 en San Miguelito donde hubo un festival de mongo y se habla de varios heridos? ¿Quién será el dueño de ese local? ¿Y los policías dónde estaban?

👉Anarquía

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en su cuenta de Twitter… “Violencia en los desfiles patrios con una banda independiente. Violencia en un culeco en Xtreme Plaza cerca de Los Andes 2. Violencia en las fiestas patronales de nuestros pueblos. A donde vamos a parar con tanta violencia en este país. Ojo con todo esto”.

👉¿Incapacidad Gubernamental?

Que la CAJA está a punto de quebrar, por lo que el sector privado exige se enfrente esta crisis y presente propuestas concretas para salvar la Caja y pide que todos los sectores hagan lo propio, para que todas sean evaluadas a fin de consensuar plan de acción. ¿Pero el BUEN GOBIERNO no dijo que este tema se lo dejarían al próximo GOBIERNO?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: