Pillos disfrazados de ovejas #Panamá

Han pasado varios días desde que estalló el escándalo en el IFARHU y el Buen Gobierno sigue justificando el desgreño de dinero que se dio y quizás … se siga dando con el AUXILIO ECONÓMICO en esa institución.

Gracias al pésimo manejo de las finanzas públicas, el país está navegando en deudas.

Actualmente las autoridades han dejado de lado los problemas del panameño para concentrar toda su atención en las elecciones del 2024. Definitivamente que este GOB es un GOB donde la mayoría de los funcionarios piensa solo en el 15 y 30 de cada mes.

En estos momentos pareciera que el Estado está navegando en piloto automático y tristemente, sin rumbo.  Desafortunadamente tenemos una clase política que solo quema sus neuronas en ver qué se pueden meter en el bolsillo una vez lleguen al GOBIERNO.

Y por otro lado, tenemos la CORRUPCIÓN un mal que se ha institucionalizado y donde el que uno menos piensa, también anda en esa onda de QUÉ HAY PARA MI.

Lo CIERTO es que de nosotros depende que esta misma clase política vuelva a ser representante de corregimiento, alcalde, diputado y en el peor de los casos, hasta presidente.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: