Que hay un HD de la ‘Papa’ y que es tendencia en la farándula delictiva que NO PUEDE ENTRAR a los dominios del TÍO SAM #Panamá

👉Un HD sin VISA

Que a Lengua Mocha le pasaron una adivinanza… ¿Cuál es el HD oficialista del ala de la ‘resistencia’ y de la farándula delictiva del populoso que NO PUEDE ENTRAR A DISNEY? ¿Y vendrán más?

👉La UAF una entidad inoperante

Que un leguleyo comentó que en los últimos periodos presidenciales han nacido nuevos «ricos en Panamá», pero producto de la CORRUPCIÓN y no del arduo trabajo y que la UAF y las autoridades que deben perseguir los delitos no están actuando de OFICIO para tratar de procesar a esas personas por enriquecimiento ilícito… como le dieron «base por bola» a un cura exorcista.

👉¡La purita verdad!

Que un tuitero comentó en redes… “En otros países primero son empresarios y después político, en Panamá es a la inversa, primero son Políticos y después “Consagrados Empresarios» a costa del Estado, este es un caso fehaciente”.

👉¿Inseguridad en 3 y 2?

Que un NINI del PRD tuiteó que el fin de semana estuvo hot,,, En Chilibre un ‘parking’ que terminó en balacera y donde asesinaron a 2 personas… y para cerrar el fin, se formó un trepa que sube en Los Andes donde mataron a uno a punta de bala…. ¿Por qué la actividad en Chilibre no fue parada?  ¿O la Policía nunca se dio cuenta?

👉Selectividad

¿Con el revolcón en la “Xtrema Plaza” nos dimos cuentas que las autoridades actuaron de acuerdo con la afiliación política del organizador de la actividad?  ¿O estaban esperando la luz verde del alcalde boxeador y limpia rastrojo?

👉¿Se sacuden?

Ahora resulta que el alcalde de San Miguelito aseguró que horas antes había sido notificado por la Policía sobre la actividad en Xtreme Plaza y que le indicó al jefe de la zona de San Miguelito que si se estaba violando la norma eran ellos quienes debían actuar inmediatamente. ¡La bola pica y se extiende!

👉En capilla ardiente

Abren causa criminal contra 36 personas por caso Odebrecht, audiencia plenaria será en agosto de 2023… además, se le dictó sobreseimiento provisional para 11 personas y un sobreseimiento definitivo. ¿Quiénes son los beneficiados y quiénes serán los que estarán en las sillas de los acusados? ¿Y los expresi?

👉Las mueles y no sirven

Que la eficiente alcaldía del ‘tanque de gas’ y el IDAAN, se pueden dar las manos… porque prestan un servicio tan envidiable que son ejemplo de lo que no se debe hacer… uno es pésimo en la distribución de las placas y el otro, en la distribución de agua… pero para cobrar por un mal servicio nadie les gana.

👉¿Una vice ‘virtual’?

Qué un manzanillo del Tanque de Gas comentó en uno de los pasillos limosos del partido de Omar que la vice no calienta su oficina porque para ella el 2024 ya llegó. ¿Qué habrá querido decir o murmurar?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: