¿Una multa que es una burla y la CORRUPCIÓN se ha convertido en la inflación de Panamá?

👉¿Adivinanza?

Un fregador de paciencia le mandó a Lengua Mocha una pregunta…. ¿Cuál es el vínculo cupido del alcalde del populoso, los dueños de la Plaza donde se formó el culeco con bala y un HD con un pasado oscuro como su piel?

👉¿Otra burla del GOB?

Se dieron cuenta… que las autoridades del PRD en el Poder nos quieren ver la cara, ya que es una burla la sanción que pretende imponer el Ministerio del ministro Tomasito a los “dueños” de Xtreme Plaza donde se dio una balacera… ¿Quieren hacer lo mismo con la ‘Boda Yeye’ en plena pandemia, la rumba en el yate donde estaban los hijos de ‘Papá y mamá’ de presentadores de TV y cuando los alcaldes de Colón y el Tanque de Gas se fueron a gozar de la brisa y las olas del mar cuando no se podía hacer por el Covid-19?

👉Una triste realidad

Un NINI del partido de Omar le dijo a Lengua Mocha que la CORRUPCIÓN  y los tentáculos del crimen organizado están hundiendo al país en una percepción tan negativa que será difícil recuperarnos. Pero Lengua Mocha le respondió a este NINI del partido en la Papa que los estrategas del ‘Buen Gobierno’ aseguran que todo va bien y que la reactivación es imparable como un tren bala, aunque el país se esté ahogando en préstamos para pagar salarios y subsidios.

👉Reflexión

La percepción de CORRUPCIÓN es tan grande y nociva que  un tuitero comentó… “Si alguien tiene dudas de cómo termina un país con corrupción recuerden como esta en estos momentos la república de Haití, a punto de ser intervenida por fuerzas internacionales, un camino que ya nosotros conocemos”…….

👉Mensajito

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Cada día nos hundimos más en el fango. Leo a personas decir: – Pero si todos roban y al menos éste hizo algo. – Pero cuando gobernó yo estaba bien así que no importa que robe. – Pero mejor malo conocido que bueno por conocer. – Pero todos los políticos mienten. Estamos resignados”.

👉¿Huele a negocito?

Que la gran pregunta sin respuesta por ahora es quiénes están detrás de la empresa que fue beneficiada para entregar las placas en el municipio capitalino… ¿Esto no demuestra una incapacidad manifiesta de la administración alcaldicia?

👉Accidente

Qué manera de reactivar el turismo… Siete turistas lesionados fue el saldo de un accidente registrado en Amador. El Puente que conecta el puerto con el crucero, cedió por el peso y el movimiento. Los turistas fueron atendidos por el personal médico del Crucero.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: