¿Que el GOB usa los desfiles para resucitar la economía y sepultar los escándalos? #Panamá

👉Vamos en picada

Que un tuitero comentó en redes… “Durante estas festividades patrias en Panamá se demostró que cualquier ‘Juan de los Palotes’ puede y es designado como abanderado”. ¿Lo habrá dicho porque apareció la rectora de la UNACHI, funcionarios del GOB, alcaldes y Diputados de dudosa reputación? ¿Qué piensa usted de esto?

👉Una alcaldía en piloto automático

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Miren en manos de quien está la alcaldía más importante de este país, un hombre que hoy dice una cosa, mañana otra y luego resulta que no se acuerda o que no dijo lo que dijo. Ayer dijo que no había desfile y hoy dice que sí y por varios millones. Que viva la austeridad y la mentira”. ¡Gancho al tanque de gas, digo al hígado!

👉Nadie le gana gastado

A pesar que el país está pidiendo prestado para pagar planilla y subsidio, el flamante alcalde ‘tanque de gas’ anunció con bombos y platillos que tiene un presupuesto de 2.8 millones de dólares para realizar el 11 de diciembre el desfile navideño en la Cinta Costera. ¿Y la entrega de las placas anda manga por hombro?

👉Repartidera de $$$

Se dieron cuenta que el Estado, a través de la ATP y MiCultura, destinará anualmente una partida, que no será inferior a 20 mil por institución…. Se reconoce el Festival del Tambor y la Pollera de San José de Las Tablas y su patronato.

👉¿Y la austeridad dónde está?

Hablando de gastadera… ahora sale el flamante administrador de Turismo confirmando que el “desfile de las mil polleras” va… ¿Otro gasto más….? Gracias a Dios estamos en austeridad.

👉Escándalos enterrados

Después de todo alguien sabe si pasó algo con el desgreño del IFARHU con los ‘auxilios económicos’ y el revolcón ocurrido en la “Extreme” Plaza donde los dueños tienen conexiones con la política, el HD que es tendencia en el mundo delictivo y el alcalde limpia rastrojo.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: