¿Es verdad que el HD residuo le dicen el bailarín de 2 pies izquierdos? #Panamá

👉Maromas por un voto

Que los políticos ya no saben qué hacer para captar el voto con miras a las elecciones del 2024… Hace un par de horas vieron a uno del PRD bañándose bajo la lluvia en Curundú y tratando de bailar, aunque tiene 2 pies izquierdos. ¿Hace todas estas maromas porque se acordó que es el HD residuo?

👉¿Que locura policial?

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en su cuenta de Twitter… “Señores de dónde sacaron que ahora los conductores de taxis no van a poder transportar personas ebrias. La ley dice que los pasajeros y mucho menos el conductor pueden estar tomando licor dentro del taxi o bus. Allí está claro. Sobre el incidente, no puedo hablar ya que no lo vi”.

👉¿Haciendo política con $$$ del contribuyente?

La corrupción sigue ganando terreno en un año preelectoral…. Ahora nos enteramos que el programa de becas y auxilios económicos del IFARHU tendrá $369.7 millones en el 2023.  Dios ayúdanos porque al ritmo que vamos todos, incluyendo nuestros hijos, nietos, tataranietos… tendremos que pagar el desgreño de los últimos tres GOB.

👉Otra incapacidad

Que dice que la falta de nombramiento de actuario podría retrasar presentación de nuevo informe actuarial de la Caja de Seguro… pero Lengua Mocha se pregunta…. ¿Cuál es el apuro de tener un actuario, cuando el Buen GOB dijo que no va analizar y muchos menos va a tomar una decisión sobre la suerte de esta institución de seguridad social?

👉¿Un Gob sin visión?

Que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá instó al Gobierno a apostar por instituciones que promueven la innovación, el pensamiento crítico y la creatividad. ¿La Cámara sugiere esto porque el GOB está invirtiendo para repetir en el 2024?

👉¡Poncharelo ponte a trabajar!

Que a Poncharelo lo vieron chacharreando en uno de los pasillos limosos de la Contraloría porque la ‘Wale’ de la Fiscalía de Cuentas le recordó que su entidad tiene la facultad para realizar investigaciones para determinar la ‘corrección e incorrección’ de las operaciones que afectan el patrimonio público…Tendrá la capacidad… ¿Pero tendrá la voluntad transparente para fiscalizar el uso de los dineros de los contribuyentes?

👉¿Huele raro?

Muchos en redes se pregunta si el ‘Buen GOB’ está ocultando algo con el contrato de Minera porque los días pasan desde que salió el Man del Taburete diciendo que todo estaba listo con esa empresa y hasta la fecha no han firmado nada. ¿Faltará el qué hay pa’ mí?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: