Pistoleros MATAN a Sargento de la Policía Nacional en Panamá Viejo ¿No tenía chaleco?

Un sargento segundo y un agente de la Policía Nacional fueron impactados durante una diligencia en el área de calle 8 en Panamá Viejo, en el corregimiento de Parque Lefevre.

Todo habría pasado este lunes 14 de noviembre en horas de la tarde, cuando iban a proceder a realizar los allanamientos, pero en ese preciso momento, fueron recibidos a punta de balas.

Se pudo conocer que en este hecho fueron baleados el sargento Rigoberto Valdés y el agente Daniel Salinas, (quienes supuestamente no portaban), por lo que ambos fueron llevados de urgencia al cuarto de Urgencia del Hospital San Miguel Arcángel. Minutos después de esto, los médicos dictaminaron que el sargento Valdés había fallecidos.

Es importante destacar que este lunes en horas de la mañana se reportó la fuga del Puesto Policial de Parque Lefevre de Alias «Tomasito», quien había sido capturado el viernes 11 de noviembre de 2022, en Panamá Viejo. Este personaje reside en Calle 16 del corregimiento de Santa Ana y sería supuesto miembro de la pandilla Pentágono.

Estos hechos coinciden con la entrega de más de 40 vehículos policiales para reforzar la seguridad en las calles de Panamá.

Ambos casos son investigados por las autoridades.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: