¿Panamá entre los 7… Pero por CORRUPTO?

👉Un funcionario privilegiado

Que muchos en redes comentan que el administrador del Canal y miembro del PRD, es el “servidor público” que más gana en Panamá, ya que devenga un salario de 26 K al mes y recibiría un “bonito” de la 100 K… ¡Que siga el despilfarro… digo, la fiesta!

👉‘Polis’ sin implementos

A Lengua Mocha le pasaron el dato que los chalecos que usan las unidades policiales no son de gran protección porque ya pasó su periodo de vida y que hace rato tampoco le dan uniforme para garantizar la seguridad de los panameños… Solo falta que hagan lo mismo que las agencias de seguridad que les cobra el uniforme a sus colaboradores.

👉¡Cierren el MOP!

Que el flamante ministro “tapa hueco” mandó a la TV oficiosa a un subalterno para decir que no tienen en este momento el presupuesto para realizar las reparaciones que requieren las vías en el país. ¿Por qué el GOB no cierra esta entidad y les ahorra este gasto a los contribuyentes?

👉El tanque se sacude

Que el ‘bueno para nada’ del Tanque de gas vaticinó que la buhonería va a aumentar en la medida en que el Gobierno no cree las políticas económicas para que la empresa privada sea la que genere los puestos de trabajo… ¿El no forma parte del ‘Buen GOB’? ¿Será que ve un voto para el 2024 en cada buhonero?

👉Corrupción institucionalizada

Que la corrupción institucional ha cruzado fronteras, ya que Panamá está entre los 7 primeros países que consideran necesario pagar sobornos para agilizar trámites en el gobierno. Hablando serio… ¿Cuál es la institución del GOB que cree usted encabeza estaría de primero en este oficio ilícito?

👉Latigazo

Que un NINI del GOB escribió en Twitter que la Policía al decir en redes que rechaza y condena la violencia, deja mucho qué pensar porque a su juicio, ellos deben combatirla de manera permanente y no ahora cuando la criminalidad les toca la puerta.

👉Puro show

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “increíble, ahora para tapar el escándalo de los auxilios económicos a los amiguitos del gobierno PRD, el director del @ifarhu nos sale con este show. Usando a la gente del pueblo para este espectáculo. Queremos los nombres de los que recibieron los auxilios sin necesitarlo”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: