¿Serruchadera en el partido de Omar…Bandos se pelean el control como si fueran pandillas? #Panamá

👉Guerra de guerrilla en el PRD

Si en el CD el panorama es turbulento, en el partido la cosa está de color de hormiga, ya que a Lengua Mocha le pasaron el dato que hay varios bandos peleándose con miras a las elecciones del 2024. Uno de los bandos, apodado ‘la quinta columna’ anda gritando que el Man del Taburete y su círculo “0”, han enterrado al Partido y que reflotarlo llevaría varios años porque la gente tiene la percepción de que son corruptos.  

👉Relajamiento con el Covid

Que el ministro Tomasito dijo que el país atraviesa una sexta ola de covid-19 reflejando un aumento en la positividad en los casos, por lo que recomendó no bajar la guardia y reforzar las medidas de bioseguridad. ¿No bajar la guardia cuando ellos han permitido que todo se descontrole a pesar que le virus sigue suelto y contagiando?

👉La promesa de Juncá

Que el magistrado Juncá al asumir la presidencia del Tribunal Electoral dijo que van a trabajar bajo la visión de velar por la democracia con transparencia y brindar los mejores servicios a cada uno de los ciudadanos. ¿No lo estaban haciendo?

👉¿Se reparten el país como una torta?

Se dieron cuenta que hace un par de horas se realizó una reunión de ‘Gallinazos’ y que solo faltó la ‘mortandad’ para cuadrar la ruta y cómo se repartirían el GOB en el 2024. ¿Puro qué hay pa’ mi?

👉Llegó la boricua

Que la nueva embajadora del Tío Sam ya está en Panamá  y entre los temas que serán prioridad en su agenda laboral figura la Corrupción, la Ley de Extinción de Dominio y el Canal de Panamá. ¿Será que el tufo de la institucionalidad de la corrupción ya está flotando en el exterior?

👉Silencio cómplice

Se dieron cuenta que ni el mismo premier  de inseguridad ya habla de la Ley de Extinción de Dominio para combatir el crimen organizado… y ni hablar del ‘Buen GOB’… ya que todo es puro silencio cómplice cuando se aborda este tema. ¿Sigue ganando la criminalidad? Miren esto… Otras 27 víctimas de abusos en las Aldeas Infantiles SOS, entre los años 1982 y 1992, presentaron demandas por los daños causados y exigen $1.2 millones en reparaciones. ¿Qué ha hecho el GOB y las autoridades que deben perseguir los delitos para que esto no se vuelva repetir?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: