¿Qué une a un alcalde que solo piensa en gastarse lo que NO es suyo y a un exmagistrado que habla de ‘orejas’? #Panamá

👉¿Un leguleyo mafioso?

A Lengua Mocha le pasaron una adivinanza y quiere compartirla con ustedes para ver si alguien sabe o conoce a ese leguleyo… Le dicen la yegua “relinchona”, por 2 pesetas es capaz de vender hasta a su madre, es gritona como una billetera, sus amigos y clientes más cercanos tienen problemas con la justicia y su mentor de apellido Barleta fue encontrado ejecutado…Si alguien sabe le escribe al privado a Lengua Mocha.

👉El cuestionario para el ‘Tanque de gas’

Que el periodista Álvaro Alvarado le mandó un cuestionario al señor, tanque de gas, digo, al señor Alcalde Fábrega… “1. ¿En qué sesión del Concejo se aprobó el desfile de navidad y el monto de 2.8? 2. ¿En qué acta se encuentra esa aprobación? 3. ¿En qué canal de YouTube está esa aprobación? 4. ¿Puede el Cena, aprobar la partida del desfile si ser aprobado por el concejo?

👉Le caen en pandilla

Que representantes de la oposición le entraron a guante a la solicitud que presentó el alcalde José Luis Fábrega ante el Consejo Municipal para hacer traslados de la partida de inversión, para el funcionamiento del Municipio de Panamá. ¿Alguien conoce alguna obra que haya propuesto y ejecutado este alcalde?

👉Interesante pregunta

¿Alguien sabe cuántas leyes para combatir la CORRUPCIÓN, el crimen organizado, la depuración en los estamentos de seguridad… en el MP y Órgano Judicial ha promovido el ‘Buen GOB’?

👉¿Burro hablando de orejas?

Que un tuitero al ver hablar al magistrado que salió casi preso de la Corte, donde le recomendaba a las autoridades entrar con todo para combatir el crimen y evitar que se tome las calles… de una le recordó que cuando estuvo como fiscal de drogas, nunca sirvió ni para redactar una providencia porque los subalternos le hacían todo. Después de todo… ¿Por qué este exmagistrado dejó el plumero en la Corte?

👉Un ministerio reactivo

Que el equipo del ministro Tomasito ahora no sabe qué hacer con la cantidad de casos de contagios que se ha desatado… claro después de que casi borraran del vocabulario el uso obligatorio de la mascarilla y repartieron permiso para realizar hasta culecos en pleno invierno… ¿Será que los estrategas del ‘Buen GOB’ apostaron que con los desfiles, bailes en cada esquina, chivas parranderas y las ferias resucitarían la economía del país?

👉Frenan a los alcaldes y ‘repres’

Se dieron cuenta que el Man del Taburete se le voltea a los  alcaldes y representantes de corregimientos al «vetarle» el proyecto de ley 890 que descentraliza la administración pública y que les permitía a estos personajes que tenían un cargo público antes de ser electos, pudieran escoger el mejor salario.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: