¿Que el GOB sepulta los escándalos y a la Ley de Extinción de Dominio? #Panamá

👉¿Silencio cómplice?

Que un tuitero comentó que el ‘Buen GOB’ está de luto porque enterró sin velorio los escándalos del IFARHU con los auxilios económicos, el video del administrador del Banco Hipotecario en pleno acto sexual, los medicamentos que siguen por las nubes, La Ley de Extinción de Dominio, el nombramiento de los PRD de pura cepa como magistrados en el Tribunal Electoral,  y el de la minera Panamá que sigue facturando…. ¿Y el Estado panameño?

👉Maleantes se burlan

Se dieron cuenta que un grupo de delincuentes aprovecharon el despliegue policial por el concierto de despedida de Daddy Yankee para propinarle un golpe al local comercial Omega en Multiplaza de donde se llevaron  varios relojes. ¿Qué pasó con las estrategias y la inteligencia?

👉 Una triste realidad

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “en éste país la ilegalidad se premia. Miren lo que está pasando con el desfile de navidad y nadie del gobierno dice nada. Están esperando que se nos olvide y pasamos la página como el escándalo del @IFARHU y otros más. Donde quedaron sus promesas @NitoCortizo.. Puro Show”.

👉¿Defendiendo a su jefe o la contratación directa?

Que la ‘vice’ del distrito capital salió en la TV defendiendo a su jefecito Tanque de Gas por lo del desfile de Navidad… pero a nadie convenció con sus “argumentos”… muchos en redes se preguntan dónde está la austeridad que pregonó el Man del Taburete y su ‘dream team’.

👉¿TV ciegas y mudas?

Que un tuitero necio comentó que las TV “comerciales” solo sacan en sus redes las peleas a mongo y a punta de balas que se forman en los barrios populares, pero no le dan la misma cobertura a aquellas se forman en los barrios ‘yeyes’.

👉Reflexión de un PRD

Que un PRD en el patio limoso del partido de Omar le comentó a Lengua Mocha que en Japón un ministro fue botado por irregularidades financieras… “si eso hubiera ocurrido aquí en Panamá de una lo premian y hasta lo nombran de magistrado o ‘procu’”.

👉¿Recaudar para despilfarrarla?

Que el flamante director de la DGI cacaraqueando las recaudaciones que tienen en estos momentos… que de acuerdo con él… “En materia de recaudación de impuestos, si comparamos octubre 2019-octubre 2022, octubre 2022 es mejor que octubre 2019”… ojalá fueran tan celosos en el cuidado y correcto uso de estos dineros que con tanto esfuerzo aportan los contribuyentes.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: