¿Los Diputados se hacen los locos e ignoran al ministro de inseguridad con la Ley de Extinción de Dominio? #Panamá

👉Un día violento

Que en las últimas se le ha prendido el rancho a la Policía en Cerro Cocobolo y en Curundú… eso sin contar con la balacera que se formó en El Chorrillo y la persona encontrada quemada en Pedregal… Todo esto en menos de 12 horas…. ¿Dónde están las estrategias preventivas y la inteligencia?

👉 ¿HD se cuentean al ministro?

Se dieron cuenta que los Honorables Diputados no solo han goleado al pueblo que votó por ellos, si no que ahora el premier de inseguridad admitió que… “Nos llevan en el carrito: la Asamblea ha estado de subcomisión en subcomisión y de ahí no ha pasado la ley de extinción de dominio”.

👉Descaro puro

Que el flamante alcalde ‘Tanque de gas’ al caerle un chaparrón de críticas por los “gastos” del desfile de Navidad, se sacudió al decir que quien tenga cuestionamientos de su gestión a que interponga las denuncias…. ¿Lo dirá porque sabe que las investigaciones NO AVANZARÁN?

👉¿Solo e$o?

Que una empresa eléctrica haciendo publicidad con los 16 melones en dividendo que el dio al Estado… ¿Solo eso cuando todo lo han subido? Ya están igual que Minera Panamá.

👉Inoperantes

Que el IDAAN junto al MOP se han convertido en dos entidades que deben ser cerradas por lo inoperantes… el flamante director del IDAAN que no calienta su oficina por estar en las oficinas de la Línea 3 en Obarrio, ha demostrado que el puesto le quedó grande ya que no ha hecho más nada que solo mantenimiento a las plantas… ¿Huele a business?

👉El virus anda desatado

A cuidarse que el Covid-19 sigue suelto y contagiado… el Ministerio de Salud reportó más de 3 mil casos y 4 personas perdieron su lucha contra este virus.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: