¿No fue a una academia de policía, pero se cree la directora? #Panamá

👉¿De esposa a directora?

Que en los pasillos limosos del Jardín hay varios “sub y comi” que no dejan de murmurar porque a su juicio el Man del Taburete juramentó a la consorte del “Alemán saco de nervios” como directora de la ‘Poli’ y no su esposo. Dice que la doña manda más que el “sub”, porque ella es la que lleva las riendas de la operatividad designando y trasladando a oficiales.  

👉¿Peculado de uso?

Otra para el ente que debe perseguir el delito… A Lengua Mocha le chatearon para decirle que la directora del Jardín manda a comprar boquitas para las actividades de su nene, pero con $$$ de la ‘Poli’… todo esto se da mientras los policías que patean las calles usan uniforme que están tan desteñido que tienen un color morado, no tienen chaleco antibalas y los carros casi ni tienen combustible.

👉¿Premian a la corrupción?

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó que… “En Panamá, los delitos que se castigan con fuerza son: 1. Robo o hurto de celulares. 2. Cazar iguanas y tortugas. 3. Robo o hurto de carteras. 4. Robarse una Vaca…. Delitos que se premian: 1. Robar millones al estado 2. Cobrar coimas 3. Blanqueo de capitales 4. Pinchar teléfonos”. ¿Será porque en Panamá tenemos una justicia comprometida?

👉¿Corrupción institucionalizada?

Que Álvaro soltó su ráfaga en Twitter al escribir que la Corrupción en Panamá se ha convertido en algo normal. “Un sector de la población no logra entender que sus principales problemas de salud, educación, pobreza, calles en mal estado, falta de agua, tendrían solución si lográramos erradicar la corrupción”.

👉Desgreño con la $$$ del contribuyente

Entre la corrupción y el despilfarro de los impuestos de los contribuyentes van a destruir a Panamá…. Se dieron cuenta  que el presupuesto del Municipio de Panamá, el flamante ‘Tanque de gas’ baja y aumenta gastos de operación… ¿En gastos de planilla?

👉¿Bajaron la guardia?

Miren cómo andamos… Que ante el aumento de casos de COVID-19 en el país, el Meduca ordenó a los directores de escuelas reactivar los Comités COVID. ¿Habían bajado la guardia al punto de desactivar los comités de covid? ¿Pensaron que el virus se había ido?

👉¿Todos quieren su $$$$?

Que un tuitero comentó que el negocio de las cámaras de video vigilancia es tan grande que los municipios se han sumado en busca de su tajada porque hay varios municipios que inventaron su centro de monitoreo, pero lo más chistoso de todo es que esas cámaras no son compatibles con las que están en el centro de operación nacional que está en el jardín. ¿Esto es cierto?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: