¿Que el premier de inseguridad dice que las piñatas con los ascensos ya es cosa del pasado? #Panamá

👉Interesantes preguntas

Un tuitero en redes preguntó… ¿Cuántas leyes para frenar la corrupción ha promovido el ‘Buen GOB’? ¿Cuántas personas de alto perfil están en las cárceles por cometer actos de corrupción por malos manejos de los dineros de los contribuyentes? ¿Por qué no se ha aprobado la Ley de Extinción de Dominio? ¿Cuántas políticos están o han sido procesados y condenados por acto de corrupción?

👉Encuentro

Que el ‘vice’ que es el segunda del Man del Taburete adelantó que va a realizar una reunión con el equipo de la Embajada de Estados Unidos para tratar temas de agenda como la migración, luego de la llegada al país de la embajadora Mari Carmen Aponte. ¿Le compartirá la cantidad de leyes que han promovido para combatir la corrupción?

👉¿De diputado a dueño de una fonda?

Que en redes circula un video de un HD haciendo el «papel» de cocinero… ¿Se estará preparando porque teme que no será reelegido?

👉¿Un ministro que no le dicen todo?

Que el premier de inseguridad salió ante las TV para garantizar que las piñatas se habían acabado en el Jardín… señor creo que alguien lo está engañando… quiere ver los casos de los subtenientes de academia con 4 años en el rango que ascendieron a tenientes, mientras que los subtenientes con más 4 años deberán esperar los 5 años para poder ascender.

👉Vagancia… ¿les niega atención?

Que nos reportan que muchas personas acudieron este fin de semana a la policlínica JJ Vallarino de Juan Díaz a que le realizaran un hisopado, pero los rebotaban. Les decían que no estaban atendiendo y les invitaban regresar al día siguiente. Que alguien les diga al ministro Tomasito y al chino de la CAJA lo que está pasando en este centro de atención médica para ver si pueden poner orden.

👉Al banquillo

Que hoy se realizará la audiencia preliminar a un expresidente de la República (2009 – 2014), por el caso #NewBusiness… y que el Ministerio Público transmitirá… ¿Tendrá más audiencia que los juegos del mundial?

👉¿Y las fichas dónde están?

Mientras el alcalde boxeador y recoge lata anuncia que en el distrito de San Miguelito instalarán camaritas de vigilancia, los trabajadores de este municipio siguen esperando sus fichas de seguro social. ¿De nada le sirvió haber inscrito al PRD?

👉Triste realidad de Panamá

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “¿Qué nos pasa? El país que estamos heredando a nuestros hijos es un país de: cochinos, de subsidios, clientelista, de indisciplina, de poco me importa ante los problemas nacionales, de celebrar el robó, pero hizo, de tolerar la corrupción, un país sin metas u objetivos nacionales”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: