¿Una casta con un barranco de lujos que beneficia a los mayores, ‘sub’ y ‘comi’? #Panamá

👉Gastan que gastan

Que por mes el Estado estaría gastando un aproximado de 1.5 millones de dólares en el pago de al menos 338 miembros de la alta jerarquía de la Fuerza Pública… que el número de comisionados y subcomisionados supera ya los 300… gracias a Dios el ‘Buen GOB’ habló de austeridad… ¿Se estará cumpliendo?  ¿Y dónde están las rondas y las acciones preventivas?

👉¿Solo piensan en la quincena $$$?

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Yo veo que en este quinquenio hay funcionarios que no hacen ni el intento para que la gente diga que hicieron algo. El país anda mal en tantas cosas y no se ve que traten al menos de echarnos cuentos, ya que ni eso saben hacer. Donde uno asoma la mirada hay un problema. Dios mío”. ¿Será que esos funcionarios solo piensan en los 15 y 30 y en el “bonito” navideño?

👉Alerta… el virus anda desatado

Se dieron cuenta que el porcentaje de positividad por casos de #COVID-19 en Panamá aumentó esta semana a 21.8%, autoridades recomiendan visitar los centros de salud para realizarse las pruebas si presentan síntomas. El Minsa reportó 7 nuevos muertos por esta causa.

👉Las rumbas seguirán a pesar de los contagios

Que el ministro Tomasito indicó que pese al aumento de casos de COVID-19, no hay necesidad de establecer ningún tipo de restricción…»Hemos conversado con el señor presidente de la República y él hasta la fecha nos ha dicho que se mantienen todas las actividades». ¿Será que el Man del Taburete sabe cuál es el talón de Aquiles del virus?

👉Amotinados

Que los precandidatos por la libre postulación denunciaron inconsistencias en el proceso de recolección de firmas, y acusaron al @tepanama de actuar como juez y parte. Afirman que no hay criterios claros para la eliminación de firmas.

👉¿De boxeador a estratega de la seguridad?

Que el alcalde tira machete de San Miguelito dijo que la primera semana de enero podrían inaugurar el Centro de Vigilancia que contará con más de 600 cámaras distribuidas en distintos puntos del distrito… ¿pero alguien sabe si dijo cuánto costaría todo esto y de dónde saldría el $$$ si el municipio no paga la cuota del seguro de sus colaboradores?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: