¿Le tiran la toalla a 4 mayores beneficiados, digo, ascendidos en una piñata? #Panamá

👉¿Golean al Premier?

Otra para que el premier de inseguridad investigue… ¿Es verdad que le dieron base por bolas a 4 mayores de apellidos Stanziola, Castro, Ortiz y Pérez, a quiénes le habían demandado los ascensos porque fueron supuestamente beneficiados por una de las famosas “piñatas”? ¿Dicen que las demandas fueron archivadas porque el ministerio de inseguridad nunca se notificó?….

👉Un futuro incierto

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Ustedes creen que en el 2024, políticos que han enfrentado problemas con la justicia, harán algo para endurecer las penas contra quienes cometan algún tipo de delito en este país. Por favor señores. Ya verán que si ellos llegan seguirá seremos el paraíso de la impunidad”.

👉Arremetida 2

Este miércoles al periodista Alvarado no le temblaron los dedos y escribió en su cuenta de Twitter que… “En Panamá la justicia no sirve. Aquí atropellas y matas a una persona borracho y la justicia te permite negociar un acuerdo de pena y listo, no ha pasado nada. Aquí violas a un menor y la justicia te permite lograr un acuerdo de pena. Aquí robas millones y con un acuerdo listo”.

👉La papa caliente del Tribunal

Que el Tribunal Electoral dijo que había por lo menos más de 28 mil firmas anulables entre los candidatos de libre postulación. Pero cuándo saldrá el informe y cuántas firmas serán anuladas. ¿Parece que están dando mucha vuelta con este tema?

👉Agua sucia

Que este miércoles en horas de la noche los chorreranos reportaron que el agua que les salía del grifo estaba asquerosa, después del mantenimiento de la Potabilizadora del Trapichito. El @IDAANinforma como excusa posteó un video donde indicaban que estaban en limpieza de la red de distribución del agua.  

👉Sin luz por mala paga

Se dieron cuenta que al centro educativo el Moscote le cortaron la electricidad por mala paga…. Gracias a Dios la Educación es la estrella del ‘Buen GOB’.

👉¡Interesante interrogante!

Que hace unos días un leguleyo preguntaba en redes  cuántos funcionarios han sido procesado o condenados por omisión en sus labores…

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: