¿Un ministro que se siente satisfecho, un comi que compra un apartamento de 800 mil al cash y un alcalde transfuga? #Panamá

👉¿Jura que lo está haciendo bien?

Hay que reconocer que algunos funcionarios del ‘Buen GOB’ tienen la autoestima bien elevada y una piel de caparazón de tortuga… uno de estos ilustres y flamantes funcionarios es el ministro tapahueco del MOP, quien dijo… «Estoy satisfecho con mi gestión, ha sido un trabajo en equipo, pensaba que lo único que iba a haber era carreteras y puentes, hemos tenido que formar parte de jornadas de vacunación y entregas de comida y apoyo”… ¡Vaya, vaya!

👉El alcalde ‘transfuga’

Que el alcalde conocido como el exboxeador y tira machete de San Miguelito, siempre será recordado porque cuando saltó al CD y ahora al PRD, lo hizo casi por la misma causa… por el problema de la morosidad en el pago de las cuotas a la Caja de Seguro Social… y por supuesto que también para estar cerquita de su cuñado que tiene un pasado oscuro como su piel.

👉Quejas y dudas

Que cada día que pasa son más las quejas y las dudas se multiplican sobre el APP del Tribunal Electoral… muchos panameños seguimos esperando su informe que anunciaron que darían y hasta la fecha lo que hay es un silencio sepulcral.

👉¿UAF: una carga para el Estado?

Que un tuitero le recomendó al Man del Taburete cerrar la Unidad de Análisis Financiero porque es una entidad que es una carga para el bolsillo de los contribuyentes, ya que no ha demostrado su efectividad al combatir el enriquecimiento ilícito de los políticos y los corruptos. ¿Será por eso que Panamá no sale de las listas grises?

👉Un ‘comi’ con suerte

Que hay un ‘comi’ ambientalista jubilado del Jardín que tiene un apartamentico de 800 mil que compró al ‘cash’ y el salario que devengaba no llegaba a los 6 mil al mes… ¿Cómo lo hizo? ¿Será de la donación que le cayó cuando hizo el “negocito” de unas armas y unas bombas lacrimógenas que nunca se usaron y fueron destruidas porque expiraron? … Una pista… es compadre y uña y mugre del exdirector municipal, de quien se dice que no aguantaría una auditoria con lupa. ¿Se atrevería la UAF a cumplir su misión?

👉¿Ascensos selectivos?

Que si la cosa anda “hot” por el Jardín con los ascensos, la cosa anda peor por el SPI porque por redes circulan varios videos de supuestas irregularidades con una oficial que sacaron de allí por ‘pinchadora’ y la trasladaron para el SENAN y que la dama por allá ascendió.

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en Twitter que el Man del Taburete nos hizo en campaña una hemorragia de promesas que materia de justicia y seguridad. “Verdaderamente que el papel aguanta todo y los panameños también”…. ¡Y si el hablar costara $$$, los políticos estarían en bancarrota!

👉Una justicia con tarifa

Que Alvarado tuiteó que… “Tarifa de robar y apuñalar en Panamá: B/.300.00 Si le caes bien al fiscal y al juez, te descuentan el 50%. Tremenda justicia la que tenemos”.  

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: