¿Corredera en encendido de arbolito en Chilibre… casi termina en desgracia? #Panamá

👉Desgracia en Chilibre

Que en el encendido de luces del arbolito en Chilibre, 2 menores de edad resultaron quemados por uno de los fuegos artificiales. En el acto que terminó en desgracia estuvieron presentes el Tanque de Gas, la “honorable” Perea y la “repre” de la Junta. Y para ñapa, al momento del incidente no había ambulancias ni policías.

👉Desgracia en Chilibre 2

Que tras el incidente registrado este domingo en Chilibre durante el encendido de luces, muchos piden que las autoridades hagan una investigación se lleve ante la justicia a los responsables de lo sucedido que le causó heridas a 2 hermanitos de 7 y 9 añitos.

👉¿Diciembre mes del clientelismo?

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó que… “Diciembre, mes de clientelismo. Todo este mes veremos un desfile de políticos regalando bolsas de comida, electrodomésticos y juguetes. Adivinen con qué dinero costean todo eso: con el tuyo y el mío. Nada lo sacan de su bolsillo. No seamos BOBOS. Ah y la fiscalía electoral? Una bolsa de comida, un juguete o una licuadora, no resuelve la vida de nadie. El país necesita educación e inversión, que permita a cada panameño, tener un trabajo que le permita vivir dignamente y no limosnas de políticos farsantes y corruptos”.

👉¿Y los planes de la reactivación?

Miren esto… que el ‘Buen GOB’ sigue firme y de frente a pesar del aumento de los contagios de COVID, ya que hace un par de horas un ‘servidor público’ oficio dijo que los eventos masivos programados para el próximo año como los carnavales se mantienen. ¿De sus 2 van a reactivar la economía a punta de las fiestas de fin de año y carnavales? Así que cuídese.

👉¿El FMI viene a pasar revista?

Que un tuitero comentó que sería bueno que el Man del Taburete y su “equipo” le detalle a la misión del FMI que visitará a Panamá cuáles son las medidas y planes a corto plazo para revisar la reactivación económica. ¡Ojalá no pidan más préstamos!

👉Violencia y más violencia

Que el sábado 3 de diciembre fue caliente, ya que se registraron 3 asesinatos en Las Acacias, Panamá Norte y Tocumen y todos a punta de bala. ¿Y las acciones preventivas y la inteligencia dónde están?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: